Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

Titán retiene su Campeonato, La Nueva Peste Negra mas que marrullera

.
.
La arena México presenta los martes de nuevos valores con excelente respuesta del publico.

Iniciaron las acciones

 En la primera lucha los mini estrellas Fantasy y Pequeño Halcón resultaron vencedores ante Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Las Batallas continúan



 En la segunda Star Jr., Flyer y Pegasso no pudieron vencer a Disturbio, Canelo Casas y al Hechicero quien demostró excelente técnica.

Duelo Especial


 La tercera de tríos fue para Sagrado, Stigma y Stuka Jr. que vencieron a Raziel, Vangellys y Cancerbero

Cuadrangular de Tercias





 Interesante y atractivo resultó el cuadrangular de tercias, en dicho torneo participaron Atlantis, Delta, Guerrero Maya Jr como Los Reyes de la Atlantida, Los Divinos Laguneros Blue Panter, Cachorro y Black Panther, La Dinastía Casas: Negro Casas, Tiger y Puma y La Nueva Peste Negra integrada por Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Herodes Jr.



Al final la Nueva Peste Negra causo sensacion y se fue con la victoria comenzando aqui una era de rudeza. Locos , marrulleros y apestosos.

Campeonato Nacional Welter




En una excelente lucha por el Campeonato Nacional Welter entre Virus y Titán este último retiene su Campeonato siendo la segunda vez que lo expone.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario