Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 21 de enero de 2014

¡Shocker doblega al Buca! ¡Negro Casas enloquece a la aficion y ataca a Atlantis! ¡El Sexy Team lleno de sensualidad el cuadrilátero!

.
.
Este espacio fue creado para darle difusión a la lucha libre en especial a la lucha libre poblana, también para mostrar la algarabía, pasión y desmadre que solo la Porra Fresa pone en cada función y agradezco a todos ustedes que han seguido este espacio y sobre todo a la afición que poco a poco comienza a regresar a la Arena Puebla debido a nuestra difusión.

La pasion de la Porra Fresa

La Porra Ruda emocionados con la Peste Negra


Así que esperamos que mas afición se sume y haga acto de presencia en este Recinto, pues este 2014 arranco con buenas entradas sobre todo este pasado Lunes donde ademas se vivio un ambiente explosivo con cada unas de las batallas. arrancamos con una breve reseña de lo sucedido en este cartel.

Super Comando, Artillero   vs   Asturiano, Águila Egipcia:




La función inicia y en taquillas se comienza a hacer una fila larga de aficionados.






Asturiano sale animado y comienza a atacar Comando mientras Águila Egipcia se encarga de Artillero, por unos minutos los técnicos hacen una batalla dinámica  pero los rudos logran contraatacar y muestran su gran calidad como dupla, los poblanos intentan retomar de nuevo el control pero no logran su objetivo, Comando y Artillero derriban a sus rivales y con una variante de la de a caballo y cazadora logran llevarse un excelente triunfo ante una buena batalla.




Metálico, Sensei   vs   Espíritu Maligno, Hijo del Signo: Hasta este momento había mas de mil aficionados en este Recinto y seguían ingresando aun mas. Sensei llego en sustitución de Metatron.






Espíritu y su clásica rudeza comienzan a sacar de balance a sus rivales incluso aplica su castigo la alejandrina a Sensei , Signo también pone en aprietos a Metálico y ganan la primera caída. La dupla técnica responde a los taques de sus rivales y aunque la segunda caída fue la menos intensa para la tercer caída los ánimos se volvieron a levantar y Metálico se llevo al toque de espaldas a Signo mientras Sensei con castigo  la pierna rinde a  Espíritu Maligno.



Los técnicos preparan el camino para lo que seria una extraordinaria noche técnica.


Sexy Team   vs   Las Ladies de Polanco, Dalys la Caribeña:



De inmediato el Sexy Team es recibido con aplausos y chiflidos.





Las rudas son las primeras en atacar pero las técnicas reaccionan y ganan la caída inicial, Estrellita festeja con un baile al ritmo de las tarolas de la Porra Fresa, las técnicas lucen animadas pero Sugehit le da el toque de rudeza a la batalla mientras Blanca y Daly asisten a su compañera.




La reacción ruda solo es por unos instantes pues la técnicas logran derribar a sus rivales Estrellita y Dark inician serie de plancha para que la final Goya Kong rematara con otra brutal plancha mientras el resto de las técnicas ayudaba a subir a las rudas para el conteo de 3.


Porky, Blue Panther, Valiente   vs   Los Revolucionarios del Terror, Pierroth: La batalla en revancha daba inicio, los aficionados seguían disfrutando de los combates y en la Arena se seguían escuchando los gritos ensordecedores de emoción.





 Los rudos poco pudieron hacer para superar a sus rivales, Porky de nuevo emociona a los aficionados y sin caer en la comicidad aplica varios movimientos, Panther también aplica una serie de castigos, mientras Valiente emociona con su amplia espectacularidad.





Y para cerrar con broche de oro la buena actuación tecnica Valiente elimina a Pólvora, Panther deja fuera a Pierroth y con senton a la porky Dragón queda eliminado, los tecnicos se vuelven a apuntar otra victoria ante los gritos de la afición.


Atlantis, La Mascara, Diamante Azul   vs   La Peste Negra: Diamante Azul muestra un físico mejor trabajado. En el sonido local se escucha la cumbia villera "colate un dedo" la Peste Negra hace acto de presencia y la algarabía de mas del 70% de la afición se levanta de sus asientos para recibir a estos populares gladiadores.





Niebla y Felino se van sobre La Mascara y Diamante durante casi toda la batalla, los que trenzan rivalidad son Negro y Atlantis, el técnico lleva a Negro hasta la salida de la Arena y lo azota sobre una tarima, por instantes se escucha el apoyo para Atlantis pero el grito de Negro retumba por toda la Arena con mayor fuerza.




Negro ahora devuelve cada golpe al Ídolo de los Niños ¡la afición festeja con el 4.40! los rudos siguen imparables, Negro poco le importa y faulea a Atlantis, el referee descalifica al rudo y Atlantis exige una batalla en mano a mano ¡Negro acepta y vuelve a festejar la humillación sobre Atlantis!.

Mano a Mano Shocker   vs   Rey Bucanero: La afición a gritado y festejado hasta el cansancio y aun se disponían a presenciar el evento estelar. y no solo eso si no tambien a este evento le dieron su toque de sensualidad Lyz Rico y la bellisima Aly.




Bucanero ataca de inmediato a Shocker y lo castiga en la rodilla, incluso lo lleva  las butacas para continuar con su castigo, ambos regresan al ring pero Shocker sorprende con paquete a Buca.




El Corsario del Amor vuelve a tomar las riendas de la batalla y derriba a Shocker para después hacer la cobertura, Bucanero se sostiene de las cuerdas y Tirantes no se percata de la infracción y lleva el conteo hasta los tres segundos.




La aficion apoya casi por igual a ambos gladiadores, Bucanero intenta en varias ocasiones ganar la batalla ayudado de Tirantes, Shocker tambien quiere llevarse el triunfo. Ambos lucen cansados, Tirantes sale lesionado tras caerle un gladiador sobre su humanidad, Shocker se lleva en espaldas planas a Bucanero pero no hay referee, Bucanero rompe el conteo e intenta rendir a Shocker pero tampoco lo consigue, por fin Shocker logra aplicar la reinera, Tirantes confunde a la afición y declara que Bucanero no se rinde, por fin Tirantes acepta la rendición de Bucanero y otorga el triunfo al 1000% Guapo.




Fotos: Diana Castelan, Gustavo Martinez, Maria Jose Pinto 
Redacción: Mr Elegancia.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario