Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 14 de enero de 2014

¡Rey Bucanero gana con ayuda de las cuerdas! ¡Porky fuera de circulación por esguince cervical!

.
.
El segundo Lunes del 2014 fue intenso en la Arena Puebla y como siempre Omar Garcia es el primero en arribar para darle la bienvenida a aficionados y a la Porra Ruda y Fresa. También por la pasarela desfilaron las bellisimas Arely reyes y Siomara Diaz.



Disturbio, Inquisidor   vs   Black Tiger, Meyer: La primer batalla comenzó muy movida del bando rudo, ambos causaron que el publico gritaara en cada castigo.




Disturbio sin su melena se muestra agresivo ante sus rivales y junto con Inquisidor comienzan a conectar
potentes castigos, Tiger y Meyer tienen algunos destellos en la segunda caída ante la algarabía de la afición. Lo rudos no se intimidan y vuelven al ataque para vencer de manera concreta a sus rivales.



Meyer sale con collarin rumbo a vestidores después de que Inquisidor lo clava en la lona. Los rudos dan una buena batalla.


Camaleón, Tigre Rojo jr, Flyer   vs   Canelo Casas, Fuerza Chicana, Espíritu Negro:



Flyer y Espiritu Negro hacen su debut en la Arena Puebla.





Canelo toma el liderazgo y rompe los relevos y junto con sus compañeros se puntan el primer episodio. Flyer se muestra veloz, Camaleón y Tigre lo asisten y emparejan la batalla.




Para la ultima caida los rudos se vieron superiores y aunque la batalla se vio un poco atropellada los rudos lograron llevarse el triunfo y con esto Espíritu Negro debuta con una victoria.


Misterioso Jr, Los Casas   vs   Los Titanes de la Atlantida, Tritón: 




Fiel a su estilo Los Casas comienzan a coordinar castigos, Misterioso aplica gori driver a Tritón mientras Tiger y Puma con plancha combinada eliminan a Guerrero y Delta.




Guerrero elimina a Puma del ring, Delta sube a a Tiger a los tensores y lo baja con tijeras para que después Guerrero lo remate con plancha, Tritón sorprende con paquete a Misterioso.




Delta y Guerrero salen sobre Puma y Tiger, Misterioso y Tritón quedan a definir pero el rudo faulea descaradamente a Tritón, Tirantes de inmediato descalifica al Rey del Yogurth.



Puma se enfurece y encara a Tirantes y durante algunos segundos se empujan sobre las cuerdas, ambos parecen verdaderamente molestos y continúan con manotazos.


Los Revolucionarios del Terror, Pierroth    vs   Blue Panther, Porky, Valiente:





Los rudos rompen los relevos, Dragón festeja un triunfo adelantado y los técnicos sorprende y se llevan la caída inicial.





Para la intermedia Porky intenta llevarse a Pierroth y Polvora pero Pierroth no entiende el movimiento y suelta a Porky ¡¡Pólvora no soporta el peso y deja caer a Porky de cabeza!! Panther de inmediato pide las asistencia medicas y Porky es trasladado en camilla, los rudos empatan la batalla.






Para la definitiva y con un hombre de mas los rudos dominan la batalla, Pierroth deja fuera a Panther y con super plancha Dragon elimina a Valiente.


Los TRT, Mr Niebla   vs   Shocker, La Mascara, Atlantis: Rey Bucanero reapareció en la Arena Puebla tras largas semanas de ausencia.






De inmediato Bucanero tomo como rival a Shocker, La Mascara y Atlantis intentaron ayudar a su compañero pero eran expulsados del ring en cada intervención. Terrible y Niebla también ayudaron al ataque sobre Shocker y aunque los técnicos reaccionaron en la tercer caída con vuelos de La Mascara y Atlantis sobre Terrible y Niebla no les alcanzo pues  Rey Bucanero se llevo al toque de espaldas al 1000% Guapo sosteniéndose de las cuerdas y ganando la batalla.




Shocker se molesto ante tal situación y exigió un duelo en mano a mano.




Una función muy buena en la Arena Puebla donde el cotorreo y la emoción invadieron cada rincon de la Arena y por supuesto el desmadre de la Porra Fresa se hizo presente con el apoyo para el bando de los técnicos. No se les olvide que en la Porra Fresa somos y seguiremos siendo Apasionados por la Lucha Libre.


Fotos: Gustavo Martinez, Miguel Ángel Galiote
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario