Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 6 de enero de 2014

No. de presentaciones Parte V Final: Los Coliseinos

.
.
Llegamos a la parte final de este sección donde les mostré el numero de presentaciones que tuvieron los luchadores(as) en la diferentes categorías (solo en la Arena Puebla) asi que cerramos con las presentaciones que tuvieron Los Coliseinos pero antes veamos el numero de presentaciones en el 2011 y 2012.

→2011←
Rush                27
Averno            25
La Mascara     24
Máximo          23
Mephisto         23

→2012←

Atlantis               27
La Sombra         24
Rush                   23
Ultimo Guerrero  20
Terrible               20

→2013←

Stigma encabeza el numero de presentaciones en esta y todas las categorías. Algunas de estas presentaciones involucraron las rivalidades que sostuvo con Skandalo, Espíritu Maligno(al cual le quito la tapa en el 60 Aniversario) y Camorra (a quien también dejo sin mascara) siendo con esto la mejor apuesta que tuvo el CMLL en el 2013 pues en ambos duelos de mascaras logro llenar la Arena.

Es cierto que tiene mucho detractores  por ser el único poblano al que se le a impulsado, pero también hay
mucha afición que disfruta y sigue de cerca su carrera. Parece que el 2014 le pondrá.
 mas rivalidades en el camino

Ultimo Guerrero justifica el numero de presentaciones con su excelente calidad y su gran dominio del cuadrilátero, ademas tuvo varios compromisos importantes, mano a mano contra Rush, fue el retador del Campeonato Mundial Historico Semicompleto contra Diamante Azul, sostuvo dos intensos mano a mano contra Atlantis y al lado de Los Guerrero Laguneros tuvo una excelente batalla por el Campeonato Mundial de Trios en poder del Bufette del Amor y si a eso le agregamos su gran carisma y liderazgo en el ring sin duda fue una pieza importante en cada batalla.
 
El Depredador del Aire tuvo algunos altibajos pero sin duda sigue siendo el luchador mas popular del CMLL y lo demostró en los dos mano a mano que tuvo con su archienemigo La Sombra en los cuales tuvo el mayor apoyo de la afición, también sostuvo un buen mano a mano con Místico y de paso gano en este Recitno el 1er Torneo Increíble de Parejas al lado de Atlantis. Su regreso al bando técnico fue bien visto por la afición y se espera que en el 2014 repunte en sus presentaciones y tome el rol de estrella que se merece.

En resumen el CMLL Puebla tuvo uno de los mejores años en mucho tiempo, se volvió a tomar en cuenta a esta Arena para otro "Torneo" el Torneo Increíble de Parejas que esperemos se le de continuidad y ademas se agreguen mas Torneos. También se logro darle a las rivalidades mayor interés logrando muy buenas entradas y 3 excelentes llenos en el año.

Es un hecho que aun falta mucho por trabajar para darle la importancia debida a esta Arena con 60 Años de tradición y ademas cuidar a su fiel afición y conquistar nuevas generaciones de aficionados.

Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario