Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 2 de enero de 2014

No. de presentaciones Parte III: Los Invasores

.
.
Psicosis desde la Invasión a la Arena Puebla, aquel Abril del 2010, había dominado en el numero de presentaciones, pero el 2013 vimos un panorama diferente, asi que recordemos lo que paso en el 2011 y 2012.

→2011←
Psicosis            13
Olímpico          11
Hysteria             4

→2012← 

Psicosis            13
Olímpico          10
Kraneo c/Mije   8

→2013← 
Kraneo a ido incrementando el numero de sus seguidores, a sabido llevar por buen camino el personaje, suele aplicar muy buenos castigos y es ya uno de los gladiadores clave en el ataque de los Invasores, ademas junto con Mije le ponen ese toque de emoción  algarabía tanto a sus combates como al baile de presentación  el gangnam style.

Psyco Ripper o Reapper son los dos nombre que se manejaron cuando dejo a un lado el nombre de Psicosis y sea cual sea el nombre su estilo ya es muy bien reconocido en el CMLL, incluso en Puebla a dado
muy buenas batallas siendo la pieza indispensable en el ámbito Independiente.

En este año se dio también una excelente noticia para los aficionados pues después de varios años de ausencia se volvieron a presentar Negro Navarro, Solar y Black Terry lo que dio como resultado una excelente batalla premiada con dinero por la gran calidad de lucha a ras de lona.

Esto es parte de los mas importante que se genero en esta categoría, pero aun falta las categorías de Puebla y Coliseinos.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario