Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 11 de enero de 2014

Negro Casas vence a Volador y es el Campeon absoluto Leyenda de Plata

.
.
Gran expectación por estar de nueva cuenta en los Viernes Espectaculares y vivir un dia mas de emoción con las batallas del CMLL y sobre todo por ver al ganador absoluto de la Leyenda de Plata.



Primera Batalla

 En la primera lucha, los mini estrellas hicieron su aparición, donde Último Dragoncito salió en camilla tras un duro castigo de Pierrothito, con lo que el técnico Eléctrico se quedó solo y fue presa fácil de Demus 3:16, para que los rudos se llevaran la noche.

Segunda Batalla
 La segunda batalla fue para Tritón, Pegasso y Fuego, quienes vencieron a Sangre Azteca, Okumura y Bobby Zavala.

Tercera Batalla de Amazonas lleno de sensualidad




 En la tercera de la noche, hicieron su aparición las damas, con el equipo que todos los caballeros querían ver: el Sexy Team, conformado por Estrellita, Goya Kong y la hermosa canadiense Dark Angel, quienes se llevaron el triunfo ante Amapola, La Seductora y Dalys.

Evento Especial


El evento especial de tríos fue para los Invasores: Reaper, Mr. Águila y Kraneo, que a pesar de la espectacularidad de Místico, Valiente y Máscara Dorada (los Estetas del Aire), los dejaron tendidos en la lona.

Batalla de Campeones de la Leyenda de Plata


 En la semifinal se dio un choque entre los dos últimos ganadores del Torneo Leyenda de Plata; un combate donde el Negro Casas sacó su colmillo largo y retorcido para llevarse el triunfo mediante un faul al Volador Jr., que, por supuesto, el referee no alcanzó a ver.

Batalla Estelar



Esta espectacular velada cerró con el encuentro entre Atlantis, La Máscara y Máximo, quienes derrotaron a la Triada del Terror: Averno, Mephisto y Ephesto.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario