Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 25 de enero de 2014

!Maximo y Rey Escorpión cerca de las cabelleras! !Rush tendra a Shocker de rudo!

.
.
La Arena México presentó su tradicional Viernes Espectacular en donde la gran nota la dio Shocker, al voltear bandera y regresar al bando de los rudos.

Primera Lucha

Pero hay que ir por partes, en la primera lucha, un choque de juniors, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. vencieron a Guerrero Negro Jr. y Herodes Jr.

Segunda Lucha



 La seguna lucha fue protagonizada por las damas, donde Marcela, Goya Kong y Silueta cayeron ante Amapola, Princesa Banca y Dalys, esta última gladiadora fue la responsable del triunfo mediante una 'colmillada' al apoyanrse sobre las cuerdas para rendir a la 'Morenaza de Fuego'.

Tercera Lucha



El tercer combate también se decidió por una trampa; pero esta vez fue de los técnicos. Máximo que se apoyó en las cuerdas para vencer a Rey Escorpión y retarlo por las cabelleras, al exótico lo acompañaron Titán y Stuka Jr mientras que el equipo del rudo lo complementaron Dragón Rojo Jr. y Misterioso Jr.

Match Relampago


El Match Relámpago VIP con duración de diez minutos y a una caída fue para Diamante Azul quien venció a Euforia.

Lucha Semifinal


 La Semifinal sacó chispas, pues la rivalidad entre Shocker y su 'compañero' Rush sigue creciendo, a tal grado que el '1000% Guapo' se dio gusto golpeando al 'Técnico más Odiado' dejándolo a modo para que la tercia ruda de Averno, Mephisto y Negro Casas se llevaran la lucha en dos al hilo. Tras el combate, Shocker se cambió de bando para terminar totalmente con Rush.

Lucha Estelar



En la lucha estelar los 'Reyes del Aire', Volador Jr. Místico y Máscara Dorada, no pudieron ante las rudezas de Último Guerrero, Reaper y Niebla Roja.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta!Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario