Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

Las estrellas del CMLL hicieron vibrar a Kyoto

.
.
La gira del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Fantasticamania 2014, continúa su marcha por tierras japonesas, y este miércoles visitaron la ciudad de Kyoto donde registraron un lleno total en el Kyoto KBS Hall, donde más de mil aficionados nipones se dieron cita para ver en vivo a algunos de los mejores exponentes de la lucha libre mexicana.


En el evento estelar, La Sombra hizo equipo con los japoneses Hiroshi Tanahashi y El Desperado para vencer a Último Guerrero y a Niebla Roja que compartieron esquina con el campeón de la International
Wrestling Grand Prix (IWGP), Kazachika Okada. La victoria de los técnicos llegó cuando El Desperado rindió a Niebla Roja con un crucifijo. Durante el encuentro, La Sombra y Último Guerrero se desgarraron sus máscaras, llegando hacerse de palabras al final del encuentro.




En otros resultados:

Titan & BUSHIROAD vencieron a Jado & Gedo.

Stuka Jr., Rey Cometa & Fuego vencieron Rey Escorpion, Vangelis y a OKUMURA.

TAKA Michinoku y Taichi vencieron a Jushin 'Thunder' Liger y a Máximo.

Tetsuya Naito y Mascara Dorada vencieron a Volador Jr. y a KUSHIDA.

Místico y Rush vencieron a Shinsuke Nakamura y a Mephisto.

La gira del CMLL hará una pequeña pausa este jueves continuara este viernes 17 en Koto (suburbio de Tokio) en el primer ring de Shin-Kiba, donde las luchas más llamativas son el encuentro donde Rey Escorpión expondrá el campeonato mundial semicompleto versión CMLL ante Máximo y el match relámpago VIP entre La Sombra y Volador Jr.

Fuente: Plantilla Deportiva
Fotos: NJPW
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario