Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2014

Kamaitachi viene a México para ser el mejor

.
.
Desde el país dónde nace el sol llega a México un emisario kamikaze con la idea de convertirse en un estelar del CMLL, Kamaitachi eleva la voz  para hacerse escuchar y dar a saber quien es.”Mi nombre significa espectro, tengo cuatro años de profesional con un metro setenta y tres centímetros de estatura, noventa y tres kilos de poderío para acabar con todos los luchadores del Consejo Mundial, los estrellas caerán ante mí porque he venido para ser el mejor”.


Nacido en Tokio, este nipón ambiciona lo máximo.”Quiero todos los cinturones posibles, ser un gran
campeón pues anhelo convertirme en la máxima estrella de la lucha libre mexicana, todos los luchadores de aquí van a escuchar mi nombre y temblarán al oír Kamaitachi”.

Sabe que el CMLL está celebrando sus ochenta años de existencia y expresó: “Sé muy bien lo que es esta magnífica Empresa que ha tenido gran cantidad y calidad de luchadores, pero en un año haré mucho más de lo que han hecho todos los luchadores mexicanos en estas 8 décadas; Kamaitachi será el mejor en los próximos noventa o cien años del Consejo Mundial”.

No tiene fecha de partida porque…”Estaré en México hasta terminar con todos los luchadores mexicanos, ninguno se puede comparar conmigo porque soy el mejor”.En su corta estadía ya comprobó las delicias gastronómicas típicas aztecas.”Su comida es muy sabrosa, ya probé los tacos, me comí veinte”.

El próximo viernes es su presentación en la majestuosa Arena México.”Ya la conocí, es muy bonita y grande, quizá en este momento me siento un poco nervioso porque el público mexicano es conocedor, pero les repito que seré el mejor”.

Un espectro kamikaze ha llegado a México con la idea de ser lo máximo, Kamaitachi.

Fuente: GacetaCMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario