Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

Exitosa defensa de Rey Escorpión en Japón

.
.
Después de un día de descanso, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reanudó su gira de Fantasticamania por Japón visitando en primer ring de Shin-Kiba  en Kōtō (suburbio de Tokio), donde más de 300 aficionados nipones tuvieron la oportunidad para ver a las estrellas de la Seria y Estable en acción.


Fue una función de cinco luchas, pero toda ellas llenas de emoción, en la tercera, Rey Escorpión retuvo con sexta ocasión el campeonato mundial de peso semicompleto versión CMLL al vencer a Máximo tras castigarlo con el Aguijón Mortal.

Rey Escorpión lleva 348 días como monarca de la división semicompleta.

En el encuentro semifinal Místico y Rush vencieron a Último Guerrero y a Niebla Roja, ya que Rush aplicó el
Rush Driver sobre Niebla Roja, dejándolo fuera de combate.


La lucha estelar, la cual fue un match relámpago entre La Sombra y Volador Jr. terminó en empaté al llegar al límite de 10 minutos.

Otros resultados:

Stuka Jr., Rey Cometa y Fuego vencieron a OKUMURA, a TAKA Michinoku y a Taichi.



Mephisto y Vangelis vencieron a  Máscara Dorada y a Titán.

La cuarta y penúltima parada de Fantasticamania será este sábado en el nada más ni nada menos que el mítico Korakuen Hall en la ciudad de Tokio, donde los encuentros más llamativos son el mano a mano de Rush con el japonés Shinsuke Nakamura y la defensa del campeonato nacional semicompleto en manos de Mephisto contra Místico.

Fuente: Pep Carrera/Plantilla Deportiva
Fotos: New Japan Pro Wrestling, Edgar Aleman
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario