Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 5 de enero de 2014

Cartelera 6-Ene-14: Los Reyes Magos llegan a la Arena Puebla a llenar de misticismo el cuadrilatero

.
.
El primer Cartel celebra el Día de Reyes con las estrellas del CMLL, ademas Camorra se presenta sin mascara y sangre nueva pisara el ring sagrado.
Recuerda los precios son Numerado $150, General $80 y Balcón $70 y niños menores de 9 años entran gratis en General y Balcón.

****

El CMLL Puebla inicia el año con dos debuts, del lado técnico Star Jr mientras del lado rudo llegara con mucha enjundia el heredero de Hooligan llamado El Rebelde un joven que viene a cpnquistar al publico de la Arena Puebla. Esperemos que los nervios no hagan presa de estos dos nuevos gladiadores pues el año pasado el nerviosismo en los debutantes les impido dar buenos resultados.


*********************

Las miniestrellas arrancaran con mucha enjundia este 2014 y vemos de nueva cuenta a Sauron y ojala este
gladiador tenga mas proyección en este año pues es de lo mejor que se tiene en Puebla y desgraciadamente esta muy olvidado. El combate luce muy agradable.

 ****************************************

Camorra hace su presentación sin mascara e ira con todo sobre Stigma.

Ahora, acá hay algo muy importante que bien se le puede dar continuidad y me refiero a hacer un triangular entre Espíritu Maligno, Stigma y Camorra ¡y por que no! también incluir a un Leono esto podría traer buenos resultados y en un futuro enfrentarlos en duelo de apuestas.

************************************************************************

Los Guerreros Laguneros siempre son garantía de buenos combates y enfrentaran a la Ex-Generacion Dorada Sombra y Mascara quienes harán tercia con Shocker, probablemente veamos una rivalidad buena entre Shocker y Guerrero y sin duda una batalla movida de principio a fin .

****************************************************************************************************************

El Depredador del Aire y El Amo y señor de los Hijos del Averno protagonizaran una excelente batalla de Campeonato y sea cual sea el resultado no duden que saldrán con un grato sabor de boca.

Un cartel moderado pero que puede ofrecer muy buenas batallas para iniciar con el pie derecho un excelente 2014.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario