Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2014

Cartelera 20-Ene-13: Choque de trenes ¿El Corsario del Amor o El 1000% Guapo?

.
.
Llegaran desde la Seria "El Luchador" dos gladiadores idolatrados por la afición.

Recuerden los precios son: Balcón $70, Ring General $80 y Ring Numerado $150 y lo mejor esd que niños menores de 9 años no pagan boleto en Balcón y General. Y no olvides que la algarabía se encuentra en zona de Balcón.

****

La batalla inicial volveremos a ver a Puebla vs DF y quienes parecen tener mayor ventaja son los rudos pues son una dupla que se conoce bastante bien y suelen aplicar buenos castigos combinados, tal vez la experiencia de Asturiano sirva para desequilibrar a los rudos, ademas Asturiano llevara de pareja a Aguila Egipcia, un gladiador que aun le falta demostrar mucho arriba del cuadrilátero.

*************

Este cartel solo programo a tres poblanos ¡¡algo lamentable!! pero seguramente Espíritu Maligno llegara a imponer condiciones ¡¡no por algo fue el mejor rudo poblano del 2013!!. Esperemos que este encuentro sea del agrado de la afición.

***************************

El Sexy Team se presenta en la Arena Puebla "Goya, Dark y Estrellita"  una tercia que rápidamente
acaparara la atención de los presentes. Las rudas tienen una tarea difícil para vencer a sus rivales pero su calidad sera muy peligrosa. Lo que es un hecho es que veremos un buen encuentro y las rivalidades dentro de esta batalla harán explotar a la afición.

***********************************************

El evento especial podríamos denominarlo como revancha pues la semana pasada los técnicos se quedaron en desventaja cuando Porky salio lesionado tras un mal movimiento, así que esta sera la oportunidad para poder llevarse el triunfo sobre Los Revolucionarios del Terror y Pierroth.

Sobre Pierroth ¡¡su actuación es cada vez menos creíble, es solo un gladiador que se para en el cuadrilátero y muestra una pobre rutina de patadas y golpes al pecho "nada mas", esperemos que muestre algo interesante que explote el personaje que lleva sobre su espalda!!

*******************************************************************

Mr Niebla y Atlantis le darán proyección a su rivalidad y esto sera lo mas interesante de la batalla. Por el lado de los técnicos La Mascara y Diamante Azul serán un buen refuerzo para el Ídolo de los Niños pues siempre hay que estar alerta de lo que haga la Peste Negra, una de las tercias consentidas de la afición poblana.

****************************************************************************************************************

El Corsario del Amor regreso tras largas semanas de ausencia y fue arropado por un fuerte sector de aficionados, de paso tundió al 1000% Guapo durante toda la batalla y al final logro llevarse el triunfo con las cuerdas de por medio. Esta situación llevo a Shocker a exigir un mano a mano que aparentemente suena muy interesante.

Ambos gladiadores son populares entre los aficionados y su vasto arsenal de castigos le dara un buen ritmo a la batalla y aunque ambos no se encuentran en su mejor momento esperemos que den un grandioso encuentro. Dos de los protagonistas de la Serie "El Luchador".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario