Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 12 de enero de 2014

Cartelera 13-Ene-14: El retorno de Rey Bucanero, ademas Los Casas vs Los Titanes de la Atlantida

.
.
Retomamos los fondos de Cartelera con las edecanes del CMLL y en esta ocasión tenemos a la bellisima rubia Aly.

***

El cartel abre con un encuentro entre Colisenos y Poblanos, estos últimos son una excelente dupla que ofrecer un gran encuentro y deben encajar a la perfección pues se enfrentaran a la furia del recién rapado Disturbio quien hace pareja con Inquisidor. Ambas duplas pueden dar un agradable y emocionante resultado.

***************

Lo que llama mi atención de esta batalla es que a los debutantes, Espíritu Negro y Flyer se les programe en la segunda lucha  ya que por jerarquías deberían de ir en la primer batalla, pero bueno, veremos que es lo que ofrecerán estos gladiadores de la generación 2014 pues hasta el momento Star Jr fue quien mejor se mostró en su debut.

**********************************

Los Titanes de la Atlantida frente a Los Casas sera lo que mejor podamos ver en este Cartel, cuatro
gladiadores que salen a ofrecer buenos combates y muestran casi siempre lo mejor de su arsenal, ademas el bando científico se acompleta con la espectacularidad de Tritón y por los rudos llega el popular Rey del Yogurth, así que sera una grandiosa batalla.

***********************************************************

Una batalla con altibajos, tal vez Panther y Dragón puedan encender el animo de la afición y esperemos también que Pierroth mejore en sus rutinas pues en Puebla a quedado a deber. Dudo que sea de los mejores combates de la noche.

**********************************************************************************

Después de varios meses de ausencia reaparece Rey Bucanero, un regreso esperado por mucha afición y sin duda el Buca vendrá con miras de llevarse la victoria pues se acompaña de Terrible y el Rey del Guaguanco, una tercia ruda con mucho colmillo y tonelaje que puede ser un gran dolor de cabeza para la tercia de técnicos. Una batalla que pronostica emociones.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario