Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

La dulzura y sensualidad de 2 Cubanas que dejaron brillo en las pasarelas Parte I

.
.
Por las pasarelas del CMLL han desfilado un sin fin de bellezas, algunas de ellas muestran sensualidad en la mirada, otras ternura en cada paso o incluso picardia en sus movimientos. En fin cada una de ellas tienen un sello que las distingue y que las distinguirá aunque hayan desaparecido de las pasarelas y me refiero a dos cubanas que siempre transmitían alegría y sobre todo una deslumbrante sensualidad y cachondes.


Siempre picaras, juguetonas y muy queridas por un fuerte sector de aficionados que aun las recuerda a pesar de ya no estar en el rol de edecanes hace algunos meses. Y sin mas preámbulos llegan desde Cuba, Nany y Anays Leyva, así que disfruten y recuerden a estas sensuales cubanas.

Y comenzamos con esta galería llena de colorido por parte de Anays Leyva y disfruten de su sensual figura y de su linda sonrisa.







Y si la anterior cubana les encanto la segunda les fascinara, ella es Nany una sensual y picara morena





Por el momento ellas fueron las edecanes que han desaparecido de las pasarelas del CMLL y mas adelante tendremos algunas mas.

Fotos: Pablo Lozano
Redacción: Mr Elegancia
.
.

1 comentario:

  1. Huy nombre con esas cubanitas no me pierdo la lucha libre. Tremendas cubanas se caen de lo buenas que estan.

    ResponderEliminar