Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

Inicia una nueva etapa: Höruz.

.
.
(KSM) Consternado por perder su incógnita el luchador Höruz, quien responde al nombre de Moisés Neftalí Vargas, reconoce que nunca imagino perder la tapa tan pronto, pero el perder la máscara es el inicio de una nueva etapa en su carrera donde pretende escribir una historia de éxitos dentro y fuera de los encordados.


“La vida sigue, comienza una nueva etapa, este año quizá fue de pérdidas por llamarlo así, no tanto por lo del Consejo Mundial de Lucha Libre sino que fue una decisión pensada mía, vine al Todo X el Todo y te aterrizas en la realidad, nunca espere esto, mi primera lucha de apuesta directa, mi tío ya tiene mucha experiencia, no me estoy justificando pero soy congruente”, apunta.

El oriundo de Guadalajara reconoce su derrota pero no agacha la mirada ni baja los brazos, “la experiencia
se impuso, me toco pagar la novatada, de alguna manera el derecho de piso y todo eso que quieran decir, estoy bien, no soy de esos luchadores que pierden la máscara y se ríen, que creen que les hacen un favor, mi máscara me duele mucho, pero comienza otra etapa y me siento bien”.


“La lucha te tiene que enseñar a ganar y a perder, he saboreado las mieles del triunfo, he sabido ganar y en este momento, en esa batalla perdí, pero a veces se gana perdiendo”.

Luego de la lucha Moisés apuesta por replantear su vida y darle un gran giro a la misma, “he pensado replantear mi vida completamente, durante 7 años descuide mi vida personal, es parte de lo que aprendí cuando salí de la empresa de la Colonia de los Doctores, una replantación familiar, una replantación personal”.

Pese al descalabro el joven heredero del ranchero Vargas admite que hoy se prepara para su siguiente aventura con la empresa del Todo X el Todo ya que se contemplan dos giras, una por China y otra por Europa siendo contemplado para ambas, mientras que se habla de una posible gira por los Estados Unidos que incluye plazas como Nueva York.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario