Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

¡El Hijo del Solitario impone su ley! ¡Horuz pierde la mascara!

.
.

(KSM) El Hijo del Solitario impuso su ley (la ley del foul) para llevarse el triunfo sobre Dr Wagner Jr y LA Park en el gran cierre de temporada 2013 del Todo X el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera donde por cierto el Hijo del Santo apareció para saludar al respetable y explicarles su situación actual, confirmando que si será intervenido quirúrgicamente.

Solitario vs Dr Wagner Jr (foul)
El duelo arranco en el tradicional duelo verbal entre Wagner Jr y LA Park ignorando al Solitario que aguardaba debajo del ring en tanto ellos presumían su número de seguidores, al llegar la hora de los golpes Wagner es enviado fuera del ring y golpeándose contra la valla, por lo que tuvo que subir el Solitario para seguir con la batalla.

Al chocar Park y el Solitario se da la acción donde el segundo cae de boca contra la lona y queda con el rostro expuesto, por lo que el réferi Black Terry aplica el reglamento y descalifica a LA Park quien argumento que no fue deliberada la acción y que era injusto.
 




La protesta no pudo revertir el fallo que por cierto avalo el comisionado en turno, dejando al Solitario y Wagner Jr en el duelo final, siendo el Solitario el ganador aprovechando la distracción de Terry quien no se percata de un rodillazo en las partes nobles del galeno, toque de espaldas y fin de la noche.

Explicaciones del Hijo del Santo.
El Hijo del Santo apareció por el pasillo para verse frente a frente con los aficionados y explicarles el problema de salud por el que atraviesa y dejando en claro que no es el adiós definitivo sino un hasta luego.
La foto con sus compañeros ¿La última?
“Lamentablemente me voy a operar en el mes de enero, aunque mucha gente cree que la lucha libre es falsa, esto es real, a veces las historias nos sorprenden y me acabo de sorprender, Todo X el Todo tiene que seguir, ya depende lo que venga el año entrante, lo que si les puedo decir es que voy a darles muchas satisfacciones ya sea dentro del ring o en otros proyectos, gracias por su asistencia”.

Ángel Blanco destapa a Höruz.
 
Ángel Blanco
Höruz


















En lo que fue el torneo de las Dinastías las luchas de conformaron por la vía de la suerte, ganando el volado los Villanos III y IV para elegir a sus rivales los corsario Pirata Morgan e Hijo del Pirata Morgan mientras que en la otra llave se enfrentaron Ángel Blanco y Höruz contra los Dinamitas el Hijo del Cien Caras y Máscara Año 2000.


Los ganadores y que lograron salir del problema fueron los Villanos III y IV además de Cien Caras Jr y Máscara Año 2000, por lo que la batalla final quedo entre Pirata Morgan y su hijo contra los herederos del Ranchero Vargas quienes a la postre se enfrentarían entre sí al ser la pareja perdedora del torneo.


Finalmente es el Ángel Blanco quien lograría llevarse la victoria sobre su sobrino Höruz quien dice llamarse Moisés Neftalí Vargas originario de Guadalajara, Jalisco con 7 años de luchador profesional utilizando nombres como Rey Salomón Jr en Tijuana, posteriormente como el Hijo del Faraón y recientemente Höruz.


Eddie Karaoui se llevo el vacante Campeonato Mundial Semicompleto WWA al imponerse al maestro Negro Navarro en una batalla donde el galo demostró sus tablas en lucha a ras de lona.

En la primera batalla de la noche el triunfo el correspondió a Sandra González “Lady Apache” imponiéndose a Rossy Moreno en un mano a mano que promete ser para el 2014 una lucha de cabellera contra cabellera si es que Esther Moreno no opina lo contrario.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario