Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Toro Bill Jr y Tigre Rojo Jr siguen metiendose con sus mascaras

.
.
La colonia 20 de Noviembre presencio una excelente función de Lucha Libre donde los gritos de apoyo y las mentadas estuvieron a todo lo que da, mientras los gladiadores se mostraron explosivos e hicieron que este evento estuviera lleno de la mas alta calidad.

La función inicio con una campal para definir todos los enfrentamientos.

Pequeño Joker,    vs   Vyrttuz, Pequeño Rey Cometa: 





Los rudos dominaron parte del combate ante el repudio de los asistentes, Joker aplico varios poderosos raquetazos sobre sus rivales ¡por fin los técnicos lograron la reacción! Vyrttuz y Cometa se coordinan y
comienzan a mermar las condiciones de sus rivales para después irse con el triunfo a casa ante ek aplauso de los aficionados.


Meyer, Arkano   vs   Guerrero Espacial, Trueno de Plata:






Guerrero toma las riendas de su bando y junto con Trueno aplican una seria de castigos pero solo logran ganar una caída. Meyer y Arkano muestran mayor velocidad y dominan la batalla, Guerrero se despoja de la mascara e intenta engañar al referee pero es descalificado.


Espíritu Maligno, Siky Osama, Mr Rafaga   vs   Tigre Rojo, Legionario, Kalifa Jr: 






Los rudos le dan la bienvenida a Kalifa Jr con una serie de castigos, Tigre y Legionario intentan intervenir pero los rudos responden con patadas para sacarlos del ring. Las acciones se desarrollan abajo del cuadrilátero donde los rudos azotan a sus rivales  ¡¡la afición enloquece contra los rudos!! los técnicos intentan reaccionar y responden pero no logran su objetivo.


Pegasso c/Pegassito, Black Tiger, Tigre Rojo Jr, Asturiano   vs   Toro Bill, Bobby Jack, Toro Bill jr, King Jaguar: 





Otra batalla emocionante donde también las sillas fueron parte esencial en los castigos, cada uno de los gladiadores mostró sus mejores armas y en varias ocasiones se armaron las campales abajo del encordado, los rudos salieron mas coordinados y lograron llevarse la victoria. El pique entre Tigre Rojo Jr y Toro Bill Jr no para y en esta ocasión se despojaron de sus mascaras y al colocarselas uno quedo con la mascara del otro.

Fotos y Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario