Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

Shocker con la posibilidad de humillar a Rush y asegurar un camino fácil antes del duelo de Cabelleras en la Arena Mexico

.
.

  • El Toro Blanco fiel a su costumbre se hace odiar por la afición poblana.
  • Shocker sale beneficiado de esta rivalidad y refrenda su popularidad.


La rivalidad sigue su curso y aunque sigue sin definirse la fecha en que Shocker y Rush se jugaran las cabelleras la Arena Puebla vivirá un episodio en Mano a Mano de este candente pique.


Hasta este pasado Lunes, antes de terminar la batalla, Rush tenia prácticamente un nutrido grupo de seguidores pero sus burlas, arrogancia y desplantes pusieron a esos aficionados en su contra. Lo que es indudable es que Rush tiene ante si la posibilidad de demostrar que sigue siendo de los pocos gladiadores
con capacidad de enloquecer y hacer rabiar a los aficionados, el va a generar o esta generando con sus rivalidades que la gente lo vaya a ver ya sea para apoyarlo, o en la mayoría de los casos, para ver como lo destrozan.

Con la derrota o el triunfo  Rush simplemente aplicara su amplio arsenal de poderosos castigos asi que se espera que Shocker reviva sus tiempos de rudo y demuestre por que dentro y fuera de los vestidores fue de los gladiadores mas respetados y difícil de derribar.


No cabe duda que veremos un duelo emocionante de nueva cuenta en este Recinto y que gane quien gane valdra la pena haber pagado el boleto.

Fotos: Cristopher Damián
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario