Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Odio y orgullo en tres esquinas

.
.

  • Previo al duelo de Cabelleras un triangular de locura.
  • La trayectoria con mas historia, el hombre mas odiado y la cabellera que jamas a caído.

Negro Casas, Shocker y Terrible castigando a Rush

Rivalidades van y vienen dentro de la Lucha Libre, algunas se concretan en duelos de apuesta ya sea de Mascara, Cabellera, Campeonatos, etc, pero pocas veces los gladiadores generan en los aficionados ese interés por verse concretada dicha rivalidad y mas cuando el odio o favoritismo es tan marcado en algún gladiador.

Y este es el caso de Negro Casas, Shocker y Rush, tres gladiadores que tienen firmado un contrato para jugarse las Cabelleras y que cada que se enfrentan muestran un odio tremendo al conectarse cada golpe o castigo. Esa rivalidad hizo estallar la Arena Puebla el pasado Lunes y caso contrario con lo que sucede en la Arna México aquí Rush es junto con Negro Casas el mas ovacionado.




Así que después de que las cosas quedaran calientes la semana pasada este próximo Lunes habrá una batalla de tres esquinas.


Rush estará prácticamente solo pero a pesar de eso y fiel a su costumbre buscara momentos para humillar a sus rivales, él a dicho que no le importa si la afición lo apoya o no, pero en esta Arena gran parte de los aficionados esta de su lado. "Para ganarle a Rush solo así pueden y saben que cuando se topan conmigo se topan con pared par de niñas" fueron las palabras que el Toro Blanco lanzo al terminar la batalla y donde Shocker lo fauleo.


"Yo no necesito de ningún mugres para ganar, a mi me enseñaron a luchar, me enseñaron a ser Campeón, a mi me enseñaron a ser el mas guapo y al que no les guste ahí esta la puerta y a ti Negro y a este mugre lagañoso (Rush) a la hora que quieran y donde quieran les parto todo lo que se llama madre" argumento el 1000% Guapo a sus rivales y de paso a los aficionados. Y en esta ocasión Shocker fue el único gladiador abucheado de los tres.

El reto entre estos tres gladiadores se anuncio de inmediato y causo mucho interés entre los aficionados ya que quieren ver cual de sus Idolos sale mejor librado.


Negro Casas repudio a Shocker el haber fauleado a Rush "Shocke no debimos de haber ganado asi, tu no eres rudo para hacer eso". Asi que se espera que el 4:40 también arremeta contra Shocker pero sin duda su principal presa sera el Toro Blanco.

Tal vez Negro y Rush queden al final de la batalla y sea cual sea el resultado veremos una batalla de gran poder, Negro Casas es el de menor peso pero tiene la mayor experiencia y no se raja ante nadie.


"Si tantas ganas tienen y si no son niñas los reto a ustedes dos contra mi" fue con lo que remato Rush

Negro Casas, Rush y Shocker ¿Cual es su favorito? Este Lunes en la Arena Puebla.

Foto: Miguel Ángel Galiote
Redacción Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario