Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

Fisicoconstructivismo 2013 ¡Astral Campeón absoluto! ¡Dalys derrota a Dark Angel!

.
.
Con gran éxito se realizó este miércoles el octavo concurso de físicoconstructivismo del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde grandes fueron las sorpresas en los resultados, la más grande de ellas la dio Dallys, quien derrocó del primer lugar a Dark Angel, quien por siete años consecutivos arrasó con su categoría, además Astral mostró el resultado de un gran esfuerzo ganando la categoría principal y el Campeón absoluto.















La categoría más importante de este concurso es Mr. CMLL o avanzados donde desfilaron cuerpos demoledores y el ganador del año pasado, Sensei, arribo al escenario para refrendar su título, pero la balanza esta vez se fue inclinada hacia Astral; un joven que es integrante del grupo de pequeños estrellas y que salió a dar el 100 por ciento. Pequeño de estatura, pero gigante de corazón, Astral se llevó el Mr. CMLL y con lágrimas en el rostro festejo este triunfo.



El segundo lugar fue para Sensei quien reconoció el trabajo y esfuerzo de su compañero y festejo también este reconocimiento. Tama Tonga el hombre de la Isla Tonga se llevó el tercer lugar.

En la categoría de intermedios fueron más de 30 participantes, pero solo tres se meterían a la competencia y estos fueron: Eléctrico, Akuma y Puma. Después de lucir con sus mejores poses ante los jueces; ellos dictaron el veredicto final siendo el trono para Eléctrico, un segundo lugar para Akuma y tercero para Puma.



Sin duda alguna Eléctrico se ha esforzado para obtener este reconocimiento y como parte de su festejo rezumbo en la Arena México el afamado “huélum” en muestra de satisfacción pues cabe mencionar que el ganador de esta categoría es un orgullo para el Politécnico Nacional.

La categoría Femenil puso a todos los caballeros de pie pues por ese encordado desfilaron mujeres exitosas y con un físico que a cualquiera le daría envidia. Dallys, Dark Angel y Estrellita quedaron como las finalistas, y ante la incertidumbre de muchos y el alboroto de otros por fin después de muchos intentos Dallys destrono a Dark Angel, una competencia muy reñida pero al final la Caribeña logro su objetivo.



Dark se quedó con el segundo lugar; mientras que Estrellita obtuvo el tercero.

En la categoría de principiantes Dragon Lee se impuso como campeón llevándose el reconocimiento de los grandes talentos, el segundo lugar fue para Pequeño Olímpico, quien demostró que no existe edad para sobresalir.



El tercer lugar fue para Stukita un joven que ha demostrado tener talento.





Al finalizar la premiación los primeros lugares de cada categoría, posaron por última vez para saber quién se hacía acreedor al absoluto y para beneplácito de los seguidores de Astral el joven enmascarado después de haber ganado el Mr. CMLL se levantó en hombros al llevarse el absoluto.


RESULTADOS CONCURSO DE FISICOCONSTRUCTIVISMO 2013

CATEGORÍA AVANZADOS Y CAMPEÓN ABSOLUTO:
ASTRAL

CATEGORÍA INTERMEDIOS:
ELÉCTRICO

CATEGORÍA FEMENIL:
DALLYS

CATEGORÍA PRINCIPIANTES:
DRAGON LEE


Fuente: 
Fotos: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario