Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 24 de noviembre de 2013

De Psicosis a Psyco Ripper

.
.

  • El nombre de Psicosis queda resguardado, nace Psyco Ripper



Muy atrás  quedo aquel 12 de Abril del 2010  cuando el Cornupeta Poblano, Psicosis,  llegara a invadir la Arena Puebla junto con  Histeria, Maniaco y Alebrije con Cuije, esa noche la afición enloqueció cuando este grupo de Invasores irrumpieron en este Recinto para agredir a La Sombra, La Mascara y El Hijo del Fantasma.

Posteriormente Psicosis aparecía programado en la Arena Puebla y en la diferentes Plazas del CMLL, de inmediato su estilo de lucha trajo muchas criticas de parte de la fiel afición del CMLL, pero sobreponiéndose a esas criticas fue mostrando un dominio absoluto dentro del cuadrilátero lo cual le trajo como resultado ser el Invasor con mayor fuerza dentro de su grupo y atrajo a un nutrido grupo de
seguidores. Poco a poco fue cosechando muchos triunfos y paso de ser un luchador de medio cartel en Triple A a ser un luchador estelarista en el CMLL.


Sus logros han sido importantes pues a ostentado en dos ocasiones el Campeonato Nacional de Tercias (Psicosis,Volador, Olímpico y Psicosis, Mr Águila, Kraneo) ademas a tenido grandes batallas de Campeonato y Mano a Mano con Mascara Dorada, Ultimo Guerrero, Rush etc., siempre mostrando que es un gladiador importante dentro de la Lucha Libre.


Pero ahora su trayectoria da un giro importante, pues aquel nombre que lo ha convertido en un referente de la Lucha Libre Mexicana, Psicosis, quedara en el baúl de los recuerdos para que veamos nacer a Psyco Ripper.

Ya en la Arena México Psyco Ripper dejo claro que viene por todo y que seguirá causando impacto dentro del CMLL, tiene todo para poder encabezar un gran duelo de apuestas y esperemos que el CMLL le de una mayor proyección a este personaje, difícilmente a los aficionados se les olvidara lo que hizo Psicosis en su larga trayectoria y ahora comenzaran a observar lo que haga ¡¡Psyco Ripper!!.

Por lo pronto lo veremos el próximo Lunes en la Arena Puebla.

Fotos: Susana Sánchez, Alexis Salazar/CMLL, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes.
Redacción: Mr Elegancia.
.
.

1 comentario:

  1. AAA sostuvo los derechos del nombre Psicosis (ahora Nicho ya no necesita ser Psychosis como lo registraron en Estados Unidos) y sale Psycho Ripper. Bueno, no quieren dejar el nombre, el referente. No, no es un nuevo luchador. Es el mismo que salió de AAA pretendiendo llevarse el nombre. Vaya, no estuvo tan mal, AAA suele robarse nombres, éste luchador quiso hacer lo mismo. Como sea, parece que la novedad del nombre le dará algo de estelaridad, pero en CMLL no le dieron más proyección de la que tuvo en AAA, no se engañen.
    Como nota curiosa ¿por qué todos los luchadores dicen que van "por todo"? En serio ¿no se aburren de los clichés?

    ResponderEliminar