Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de noviembre de 2013

Con colmillo Rush y Mascara retienen Campeonato de Parejas

.
.
La noche de este viernes 8 de noviembre, los gladiadores del CMLL fueron visitados por las estrellas del espectáculo como Alejandra Avalos; de la música por Estrella alumna de la primera generación de la Academia; y del deporte olímpico, en especial de los competidores nacionales e internacionales de tiro con arco comandados por Juan René Serrano.




Primera Lucha


En la primer lucha Bam Bam y Astral salieron con el brazo en alto al vencer a Pierrothito y Pequeño Olímpico.


Segunda Lucha


La segunda función de la noche la protagonizaron las damas Marcela, Goya Kong y Silueta quienes a pesar
de darles batalla a Princesa Sujehit, Princesa Blanca y a la ruda sensación Dalys, perdieron la batalla.


Tercera Lucha



En la tercera batalla, la familia Casas integrada por El Felino, Tiger y Puma se enfrentaron en una excelente batalla a Delta, Ángel de Oro y Guerrero Maya Jr. y salieron con la mano en alto.


Match Relámpago


En el Match Relámpago VIP de esta noche, La México Catedral se trasformó en el coliseo romano al corear el nombre de Máximo como en la película de El Gladiador, quien al final se llevó el triunfo ante Rey Escorpión y de paso lo retó para exponer sus cabelleras.


Campeonato Mundial de Parejas




La lucha semifinal fue para el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL,  Rush y La Máscara (campeones) se enfrentaron a Terrible y Tama Tonga (retadores); en la tercera caída en un mano a mano y entre las cuerdas, el hijo de King Haku golpeaba al Toro Blanco, quien fingió un faul y los descalificaron a los retadores.


Lucha Estelar


Y en la lucha estelar el triunfo fue para Shocker, La Sombra y Atlantis;descalificaron a los rudos porque Último Guerrero despojó ilegalmente de la tapa al ídolo de los niños.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario