Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 26 de noviembre de 2013

Camorra irrumpe de nuevo y ataca a Stigma despojandolo de la mascara

.
.
La Arena Puebla vivió su ultima función de noviembre y se enfila para cerrar la temporada 2013  que a dado grandes satisfacciones a su afición , asi que esperemos ver como se cierra esta temporada.


Super Comando, Artillero   vs   Meyer, Paris: 







La dupla científica dio una buen batalla y se acoplaron a la perfección pero en un descuido los rudos recuperaron el control y con un castigo combinado ¡toque de espaldas con puente olímpico y la de a
caballo! se llevaron la primer victoria de la noche.

Camorra, Blue Center, Hijo del Signo   vs   Pegasso, Black Tiger, Milenium:







Los rudos de inmediato comenzaron a atacar en montón a sus rivales y aunque Pegasso aprovecho una distracción en la primera caída fueron los rudos quienes al final se llevaron la segunda y tercera caída y otro triunfo rudo.


Psyco Ripper, Kraneo c/Mije , Olímpico   vs   Guerrero Maya Jr, Stigma, Delta: Psicosis aparecion con su nuevo personaje en la Arena Puebla.


Los técnicos esperaron en la pasarela a sus rivales pero los rudos sorprendieron y aparecieron por la entrada principal para atacar a la tercia técnica.






Fue un total dominio de los Invasores y aunque en la ultima caída Stigma salio en plancha tornillo sobre Psicosis eso no le sirvió pues Kraneo y olímpico fulminaron a Delta y Maya.




Después del triunfo rudo apareció de nuevo Camorra para atacar a Stigma y de paso quitarle la mascara, el joven poblano no respondió la agresión y salio rumbo a vestidores ayudado de los elementos de seguridad.


Los Alvarado   vs  Los Revolucionarios del Terror: 








Una batalla que emociono mucho a los aficionados y donde el mejor castigo lo hizo Escorpión al aplicar un poderoso crosh a Porky. Los Alvarado en la ultima caída derribaron a sus rivales y con una serie de planchas se llevaron el triunfo.


La Peste Negra   vs   Los Estetas del Aire: 





Con una caída por bando y después de una serie de falsos finales Dorada y Valiente salieron proyectados sobre Niebla y Felino mientras Místico y Negro quedaban a definir, el Príncipe de Plata y Oro fallo un movimiento y Negro aprovecho para rendirlo con castigo al cuello.



Una noche arrolladora para los rudos.

Fotos: Sara Loaiza, Gustavo Martinez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario