Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Belial vs Marvin, Impulso vs Rey Cometa GRANDES DUELOS EN CHILANGA MASK.

.
.
Chilanga Mask regresó a la Arena Coliseo Coacalco y vaya en que forma con excelentes luchas en donde la lucha estelar llegaba el triunfador de Japón Ricky "Maravilla" Marvin le daba la alternativa a Belial que vaya que no la desaprovecho con un pedazo de lucha de más de 5 estrellas en la cual la gente salio satisfecha con la entrega de ambos gladiadores.
Lucha a 1 sola caída al más puro estilo Strong Style en donde Belial se olvido de los blasones de Marvin y poniendo al tú por tú castigaba a la par a Ricky que tuvo que emplearse a fondo para equilibrar las acciones ya que Belial ante los gritos de apoyo del publico se creció y por momentos parecía llevarse la victoria.
Vuelos, lances, castigos, patadas y cachetadas sin misericordia fue el común denominador de este encuentro y donde los conteos rotos dejaban con el tres en la garganta del publico que no se canso de corear ¡ Esto es Lucha ! . Ya en los momentos finales y con ambos contendientes visiblemente cansados, Marvin atrapa a Belian y con un Marvin Storm dejaba listo para la cuenta de tres a Belial para llevarse esta lucha estelar, en la que el ganado no solo fue Marvin, fue el publico por la gran calidad de este encuentro.
En la lucha semifinal de maestros, Black Terry saco su alma de Temerario y no recién ingresaba al ring ya tenia a Solar sobre las sillas y castigandolo por toda la arena, en cuanto pudo Solar reacciono y entendió que solo aplicando la misma furia de Terry podría meterse a la lucha y lo logró pero no fue suficiente ya que Black Terry lo atrapaba con una palanca a la cabeza sacándole la rendición al Cadete del Espacio que tuvo que soportar esta derrota y de paso un retó por su máscara de parte del Profesor Terry.


En lucha mano a mano entre el Negro Navarro y el Valiente podemos definirlo en dos etapas, una donde fue lucha a ras de lona con saldo a favor del Negro y otra de estilo recio donde si bien el Valiente saco a relucir su rudeza, el Negro Navarro al grito del publico ¡ Misionero ! . Recordó que fue un rudo de miedo junto a los Misioneros de la Muerte, pero en los momentos finales y después de unos lances fallidos que impactaron en el refere, este descalifica al Negro Navarro para otorgarle la victoria al Valiente para el descontento de todos, incluso hasta del propio Valiente.
En duelo en relevos increíbles, la victoria fue para el Dr. Cerebro y el Trauma II frente al Cerebro Negro y el Trauma I.
En una autentica lucha aérea Rey Cometa dio cuenta de un tenaz Impulso que saco lo mejor de su repertorio, haciendo que Cometa se empleara a fondo para salir con la victoria, al final ambos gladiadores fueron premiados con dinero por parte del publico por la calidad derrochada en esta lucha.
Lucha en triangular donde el importado Latín Dragón enfrentaba a Aéro Boy y Titán que resulto al final con la victoria.
En lucha que de inicio comenzó como mano a mano entre el Arkangel y Jeque, se convirtió en una lucha en relevos mixtos dada las intervenciones de la Princesa Isís ingresó Silueta para poner en paz a Isís, pero poco pudo ayudar a Jeque para que cayera ante Arkangel que le saco la rendición en el centro del ring.
En la primer lucha del cartel Psycho Kid derroto a Karma en una sola caída.


Fuente: Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"/Estrellas del Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario