Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 20 de octubre de 2013

¡Ultimo Guerrero fulmina a Valiente! ¡Camorra sigue con su odio hacia Stigma!

.
.
La arena Coliseo abrió sus puertas para la función dominical, y con un espectacular cartel.

Primera Batalla


En la primera lucha los mini estrellas calentaron la lona y sirvió para la reaparición de Stukita, quien con base a una buena escuela luchística, heredada de su padre, el Halcón Suriano Jr., y a la estupenda coordinación con Astral, sacaron un espectacular triunfo ante Pequeño Nitro y Pequeño Universo.


Segunda Batalla


La segunda lucha de trios fue ganada por Guerrero Negro Jr., Espanto Jr. y Camorra, este último
venció a Stigma con una espectacular llave; al poblano lo acompañaron Metatrón y Soberano.


Tercera Batalla


La tercera lucha, los técnicos Rey Cometa, Delta y Guerrero Maya Jr. se aplicaron para vencer a los rudos Bobby Zavala, Holligan y a Namajague al cual acorralaron, y ahora Delta y Maya exigieron al japonés una lucha por los cinturones de parejas de la Arena Coliseo, Namajague aceptó, y el match será en ocho días en esta misma arena.


Evento Especial



La cuarta de la tarde que fue un especial de tríos, Mr. Niebla, Pierroth y Misterioso Jr. perdieron la batalla ante Thunder, Blue Panther y Atlantis.


Mano a Mano



En la lucha semifinal se llevó a cabo un sensacional mano a mano entre Último Guerrero y Valiente, una lucha que tuvo en el filo de la butaca a los aficionados por el estupendo accionar de estos dos gladiadores; al final El Guererro de Otro Nivel, fue el vencedor, no sin dejar de reconocer en Valiente a un excelente luchador.


Batalla Estelar





En la lucha estelar estaba programado Shocker con La Máscara y La Sombra pero al no llegar el 1000% Guapo, su lugar lo ocupó Atlantis, quien ene esta función dobleteó para enfrentar a la tripleta de Los Hijos del Averno, Ephesto, Mephisto y Averno. En la tercera caída se dieron bien y bonito, pero Mephisto abrevió mediante un faul a La Máscara para ser descalificados y perder la batalla.


El Adios de Gaby Garcia

Una de las edecanes sensuales y carismaticas del CMLL se despide de las pasarelas para emprender un nuevo camino, asi que de parte de la Porra Fresa muchisima suerte a la sensacional Gaby Garcia que varias veces hizo brillar la pasarela de la Arena Puebla.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario