Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 5 de octubre de 2013

¡Porky y Rey Escorpión continúan coon su rivalidad! ¡Dalys ya es ruda!

.
.

La Arena México y los aficionados vibraron de emoción  ante un buen cartel donde hubo cambio de bandos y hasta reto de cabelleras.

Además del espectáculo, la afición siguió donando víveres para los damnificados por las tormentas Ingrid y Manuel, los encargados de recibir la ayuda fueron Atlantis y la familia Alvarado integrada por La Máscara, Brazo de Plata, Goya Kog, y los más jóvenes de la dinastía: Aramís, Muñeca de Plata y Brazo de Oro Jr.  todos ellos regalando fotografías, pósters del 80 aniversario del CMLL y pases gratis.


Primera Lucha

Pero para iniciar las hostilidades, en la primera lucha reapareció el Canelo, no el boxeador sino un excelente luchador miembro de la dinastía Casas y mostrando toda su rudeza en compañía del Guerrero Negro dejaron en la lona a Oro Jr. y a Soberano.


Segunda Lucha y una gran sorpresa




La segunda lucha fue protagonizada por las damas, Estrellita, Marcela y Dalys. lamentablemente para las técnicas, estas dos últimas luchadoras se declararon su odio y perdieron la lucha ante Amapola, Princesa Blanca y Tiffany, quienes felices le dieron la bienvenida a la panameña al bando de las rudas.


Match Relampago
En el Match Relámpago, se enfretaron Vangellys y Titán en un duelo a una caída con límite de 10 minutos, donde el rudo fue descalificado por un golpe no permitido, dejando con el triunfo a Titán.


Evento Especial


Esta batalla fue la escandalera total en apoyo a Súper Porky, quien tuvo un agarrón de miedo con Rey Escorpión. El rudo se hizo acompañar por Pólvora y Dragón Rojo, pero no contaban con que el famoso y 'bonachón' Brazo de Plata contaría con la ayuda de Máximo y Stuka Jr. para vencer a los rudos en dos caídas al hilo y de paso retar de manera oficial al de Guaymas por las cabelleras.


Lucha Semifinal


La lucha semifinal fue espectacular entre vuelos y castigos, ya que se enfrentaron Los Estetas del Aire, Místico, Valiente y Máscara Dorada ante La Triada del Terror, Averno, Mepisto y Ephesto que en la caída decisiva supieron contrarestar La Mistica para llevarse el triunfo.


Lucha estelar


Para cerra la velada de los viernes espectaculares,  la lucha estelar presentó a  Marco Corleone, La Máscara y Atlantis que se impusieorn ante La Peste Negra formada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.


Fuente: Gonzalo Lòpez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario