Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 1 de octubre de 2013

¡Navarro, Solar y Terry son despedidos entre ovaciones! ¡La Mascara reta de nuevo a Mephisto pro su Campeonato!

.
.
La gran noche de maestros causo mucha expectación entre los aficionados quienes se fueron con un grato sabor de boca y agradecieron con porras, aplausos y con una lluvia de dinero, el resto de las batallas también fue muy agradable.



Siky Osama, Ares   vs   Black Tiger, Águila Egipcia: Ares llego en sustitución de Centauro de Fuego.





Los rudos de inmediato dominaron la batalla y comenzaron a conectar varios castigos de poder, Tiger y Águila solo pudieron salir avante en la segunda caída pues sus rivales se llevaron este buen encuentro al ganar la primer y tercer caída.



Ares se encargo de Águila mientras Osama con un castigo a los brazo y piernas dejo fuera al maestro Tiger.

Cal. Buena: Fue una buena batalla desde aquí los ánimos se dispararon y los aficionados comenzaron a disfrutar de este buen cartel.


Tiffany, Las Ladys de Polanco   vs   Goya Kong, Dalys, Luna Mágica:







Las técnicas lograron llevarse la caída inicial cuando Dalys rindió a Blanca mientras con senton Goya dejo fuera a Tffany.





Blanca saca del ring a Luna, Tiffany aplica la de a caballo a Goya y Sugehit con quebradora rinde a Dalys.





Luna y Goya golpean a Dalys por equivocación, Dalys se enfurece y reclama a Goya, las rudas se aprovechan de la situación y rinden a sus rivales para llevarse la victoria. Dalys arremete de nueva cuenta contra Goya y la derriba jalandola de los cabellos "Dalys ruda" se escucha en la Arena.

Cal. Buena: Agradable batalla y Dalys enfurecida y a poco de convertirse en ruda

La Familia Casas   vs   Sagrado, Stuka Jr, Stigma:




Stuka descontrola a Felino, Stigma derriba con tijeras a Puma y después se lo lleva al toque de espaldas al mismo tiempo que Sagrado sella el triunfo con una casita sobre Tiger.




Reacción ruda, Felino arremete contra Stigma y Tiger se va sobre Stuka, Sagrado intenta hacer algo por su bando pero Puma empata con el sello familiar "la casita".





Los Casas castigan con mayor odio a Stigma, el joven poblano luce perdido, Sagrado hace el relevo pero Puma lo sostiene para que Tiger lo someta con back cracker, Felino entra al ataque y fulmina a Stigma con bombazo, Stuka es derribado ¡Puma impulsa a Tiger para que caiga en potente plancha sobre sus rivales! Felino hace la cobertura y Puma y Tiger adornan la victoria.

Cal. Buena: La mejor batalla hasta el momento, los rudos ocasionaron que los aficionados se pararan de sus asientos para aplaudirles y en esta batalla comenzaron a volar las primeras monedas de la noche.


Atlantis, Blue Panther, Shocker   vs   Negro Navarro, Black Terry, El Solar: Los aficionados corean cada nombre de los maestros Independientes.






Phanter y Solar abren los relevos con un clásico ras de lona ¡Solar se lleva la mejor parte! Shocker y Terry son los segundos en ingresar, Terry se lleva con cruceta a la pierna a Shocker, el técnico intenta hacer la contra pero Terry aplica una figura cuatro, Shocker por fin se zafa y estrangula a Terry, Negro Navarro y Atlantis ingresan ¡ambos se lanzan miradas retadoras! Navarro de inmediato aplica un candado al  brazo de Atlantis ¡el técnico se duele y da por terminada la caída! se escuchan aplausos de la mayoría de los asistentes.





Los maestros Independientes siguen dominando hasta que Panther sienta a Terry en los tensores para después bajarlo con enganche y llevarselo con candado al cuello, Shocker enfrenta a Solar y se lo lleva con una enredadera. Navarro solo amaga con ingresar.





Comienza la serie de falsos finales, Solar intenta llevarse a Panther con toque de espaldas con puente olímpico pero ambos quedan con la espalda sobre la lona 1..2..3 ¡Panther y Solar son eliminados! Shocker se lleva con la reinera a Terry pero Navarro rompe el castigo y con patada al pecho expulsa a Shocker, Atlantis toma el relevo y derriba a Navarro para después llevarselo con castigo a los brazos y cervicales. La lucha es para los del CMLL.


Los 6 gladiadores estrechan sus manos y los aficionados comienzan a arrojar monedas y billetes al cuadrilátero "eso si es lucha" se escucha entre la multitud, Shocker exige un volado para repartir el dinero y al perder no queda conforme situación que molesta a Navarro y Solar y deciden darle todo el dinero a Shocker ¡el 1000% guapo sale entre mentadas hacia vestidores!.

Cal. Buena. Grandes llaves vimos este Lunes sobre el ring de la Arena Puebla y lo grandioso fue ver a casi toda la Arena en silencio observando cada evolución y aplaudiendo cada llave. Mal por Shocker que se vio ambicioso al querer quedarse con lo que los aficionados arrojaron al ring.


La Mascara, La Sombra, Ángel de Oro   vs   Mephisto, Ultimo Guerrero, Ephesto: 




De manera sorpresiva los rudos atacan a sus rivales, Mephisto despoja de su tapa a La Mascara y después lo lleva a las butacas para castigarlo, Ephesto aplica brutal castigo a Ángel y con el pulpo guerrero La Sombra es eliminado.





La Mascara reacciona y saca a Mephisto del ring con tijeras para después ir tras él y aplicarle una quebradora ¡el resto de los luchadores ingresa! la mesedora de Ángel para Ephesto y una plancha de Sombra impulsado de las cuerdas sobre Guerrero.






Sombra y Ángel salen del cuadrilátero sobre Guerrero y Ephesto ¡La Mascara queda a definir con Mephisto! la casita para Mephisto 1..2..3, La Mascara exige a Mephisto exponer su campeonato para la siguiente semana.

Cal. Buena: Los aficionados bajaron de animo en esta batalla y hasta la tercer caída se volvieron a encender los ánimos. Ángel de Oro muy bien en la batalla estelar.

1er Lugar : Tercera Lucha, Semifinal
2do Lugar: Estelar
3er Lugar: Primera Lucha
4to  Lugar: Segunda Lucha

Fotos: Susana Sánchez, Gustavo Martinez, Miguel Ángel Galiote
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario