Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Los Invasores recargan fuerzas! ¡Regresan los Titanes de la Atlantida!

.
.
Las emociones no se hicieron esperar en este Martes de Lucha Libre y una gran sorpresa fue la reaparición de los Titanes de la Atlantida.

Primera Lucha


 Robin, quien saliera con una playera haciendole homenaje Al Brazo, se logro acoplar bien con Metatron y se llevaron la victoria ante Disturbio y Zayco.


Segunda Lucha


La espectacularidad de los mini estrellas siempre es garantía, y para muestra, Stukita puso la espectacularidad, Aéreo los vuelos y Fantasy la fuerza, para que lograran desesperar a los rudos, al grado que en la segunda caída Mercurio cometiera faul a Aéreo para descalificarlos ,y perder la lucha en dos
caídas al hilo; el rudo estuvo acompañado de Pequeño Warrior y Pierrothito.


Tercera Lucha


La rudeza en su máxima expresión se vivió en la Tercera Lucha de Tríos donde Sangre Azteca, Namajague y Virus dieron cuenta de Sagrado, Starman y Fuego.


Match Relámpago


En el Match Relámpago a una caída, con duración de diez minutos, El Queretano Rey Cometa, venció al Rey del Yogurth Misterioso Jr.


Semifinal



Los rudos se llevaron la lucha semifinal, porque después de que Vangellys tuvo un pique con Atlantis, lo venció apoyado de las cuerdas para que Rey Escorpión y Dragón Rojo festejaran el triunfo, al ídolo de los niños lo acompañaron Delta y Guerrero Maya



Lucha Estelar




La lucha estelar fue totalmente de dominio rudo ya que Volador Jr., Mr. Águila y Kraneo, dejaron sin oportunidad a los técnicos Súper Porky, Valiente y Titán quienes si ganaron una caída, fue por descuido de los rudos, al final con su clásico Backcraker Volador Jr. inicio la debacle técnica.


Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
Fotos: Alexis salazar/CMLL, Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario