Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2013

¡Dalys va por el Mundial Femenil! ¡Volador le quita la mascara a La Sombra y de paso asegura que es mejor que él!

.
.
La Arena Puebla acaba el mes de Octubre con una función totalmente ruda, pues fue este bando el que domino toda la función y de 6 combates salieron con 5 victorias, ademas hubo buenas actuaciones por parte de la mayoría de los gladiadores, algunos altibajos en la función y sobre todo la batalla estelar que dejo mucho que desear.

En esta ocasión la sensualidad estuvo a cargo de Jaanika Puronen y Gaby Bau

Guerrero Espacial, Zayco   vs   Black Tiger, Paris: 




Tiger y Paris se adelantaron en la batalla ¡Paris elimino a Zayco! ¡Paris aplica cegadora a Guerrero y Tiger lo remata con guillotina desde el esquinero!. Los rudos reaccionan  y emparejan la batalla.




Para la definitiva hubo una ligera reacción técnica pero al final los rudos supieron dominar y con una variante de la reinera Zayco elimino a Tiger, mientras que Guerrero dejo fuera a Paris con un cangrejo.


Camorra, Espíritu Maligno, Guerrero Negro   vs   Bengala, Milenium, Oro Jr:




Los científicos mostraron un poco de su arsenal aéreo sobre todo en la primer caída, pero poco les sirvió
pues la aplanadora ruda comenzaba a hacer de las suyas. Milenium recibió potentes raquetazos al pecho mientras que Oro fue bastante castigado abajo del ring.




Guerrero Negro Jr fue el que finiquito la batalla al eliminar con una plancha estilo sapito al capitán técnico Bengala.


Amapola, Dalys, Tiffany   vs   Marcela, Estrellita, Luna Mágica: 




Amapola y Tiffany tuvieron en la mira a Estrellita y Luna a quienes castigaron contras los tensores y en las cuardas ¡los aficionados se involucraron mas en esta batalla! Marcela intentaba recuparar el dominio cuando aplico unas doloras rodillas al pecho de Dalys pero la ruda se sobrepuso al brutal castigo y con la casita dejo fuera de combate a Marcela.





Con esto Dalys exige una oportunidad por el campeonato Mundial Femenil que ostenta la científica, este reto fue aceptado por Marcela.


Virus, Sangre Azteca, Namajague   vs   Stuka Jr, Pegasso, Stigma:





Gran acoplacion mostró el bando de los rudos y como en las demás batallas tomaron el dominio del encuentro y aunque hubo varios momentos explosivos por parte de la tercia científica esto no fue suficiente.




Pegasso salio en plancha tornillo sobre Namajague, Stigma salio proyectado sobre Azteca y cuando parecía que por fin los técnicos ganarían la primer batalla de la noche, Virus aplicaría una gori invertida a Stuka para despues azotarlo en la lona y llevarse otra victoria para los rudos.


Terrible, Tama Tonga, Vangellys   vs   Rush, Máximo, Titán:




De inmediato los rudos sorprendieron a sus rivales, Vangellys aplico un estupendo suplex con puente olímpico, mientras que Tonga dejo fuera a Máximo. Los técnicos comenzaron a mostrarse mas confiado y Rush le dio con todo a Terrible, Máximo repartio besos a Tonga, mientras que Titán desafió a Vangellys.





Los rudos se recuperaron y castigaron en monton a sus rivales para asi llevarse otro gran triunfo.


Volador Jr, Ultimo Guerrero   vs   La Sombra, Atlantis:






Una batalla que no salio como se esperaba, bajo mucho el ambiente que tenían los aficionados con la batalla anterior. Guerrero y Atlantis tuvieron algunos buenos roces y para la definitiva caída Volador Jr poco le importo perder la batalla arrancandole la tapa a La Sombra.





Por lo que la próxima semana habrá un duelo en Mano a Mano entre el Centinela del Espacio y el Depredador del Aire.


Una función con muchas intermitentes y sobre todo en la batalla estelar que dejo mucho que desear.

1er  Lugar: Batalla semifinal
2do Lugar: Tercera Batalla
3er Lugar : Primera, Segunda y Tercera
4to Lugar : Estelar

Fotos: Sara Loaiza, Sergio Loaiza, Miguel Ángel Galiote
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario