Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 14 de octubre de 2013

Camorra sigue bravo con Stigma ¡Guerrero y Valiente mano a mano!

.
.
Inaugurada en el año de 1943, la Arena Coliseo sigue siendo uno de los recintos más simbólicos para la Lucha Libre a nivel mundial, por lo que cada función en ella tiene un ambiente especial.


Primera Lucha


Los encargados de dar inicio a las hostilidades fueron SENSEI y MOLOTOV, que luciendo un físico impresionante, dejaron sin posibilidades a RAMSTEIN y ESPANTO JR.


Segunda Batalla




El odio deportivo entre el poblano STIGMA y CAMORRA sigue latente en todos y cada uno de los encordados donde se enfrentan, y en esta ocasión, el rufián se llevó la victoria al lado de DISTURBIO y CANELO CASAS de forma completamente legal dando cuenta del oriundo de la Angelópolis, que fue acompañado por SÚPER HALCÓN JR. y METÁLICO.


Tercera Batalla



Dominados en el inicio del tercer enfrentamiento, el HIJO DEL FANTASMA, DELTA y GUERRERO MAYA supieron darle la lectura correcta al combate para revertir esa situación, lo cual los catapultó hasta el triunfo por encima de MISTERIOSO y los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, OKUMURA y NAMAJAGUE, que luego de este resultado fueron desafiados para expone su título por DELTA y GUERRERO MAYA


Match relámpago


El poderío físico que luce VANGELLYS lo ha llevado a obtener victorias muy importantes en conjunto y de manera individual, como la victoria que logro arrancarle esta tarde al tapatío sensación, TRITÓN, que ni mostrando lo mejor de su repertorio aéreo pudo detener al ganador de la Segunda Temporada de “En Busca de Un Ídolo".


Batalla semifinal



La vehemencia mostrada por EL VALIENTE en esta extraordinaria función es digna de aplaudirse, toda vez que junto a MÍSTICO y THUNDER se encargo de acorralar al ÚLTIMO GUERRERO a lo largo de la batalla, aunque esto le costó terminar con la capucha rota y con la victoria por la vía de la descalificación ante el Luchador de Otro Nivel, NIEBLA ROJA y EUFORIA.

ÚLTIMO GUERRERO sigue insistiendo que poco le importa ser descalificado y por ello despojó de la máscara al VALIENTE, que logró que el lagunero le aceptara un duelo en mano a mano para la próxima semana.


Batalla Estelar



A lo largo de varias décadas en la Lucha Libre se ha suscitado un fenómeno muy especial, aunque riesgoso, pues el perder la máscara puede convertirse en una bendición o en el fin de una carrera, sin embargo, VOLADOR parece ir en la senda que recorrieron astros como BLACK SHADOW, EL FARAÓN, SANGRE CHICANA o hasta el mismo SHOCKER, donde lo que parecía una desgracia termino por llevarlos a los cuernos de la luna.

El llamado Depredador del Aire tuvo como socios en este duelo a Los Hijos del Averno –MEPHISTO y EPHESTO- lo cual fue fundamental para salir con la mano en alto frente a LA MÁSCARA, MÁXIMO y el Ídolo de los Niños, ATLANTIS.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario