Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 21 de septiembre de 2013

Volador Jr mas explosivo que nunca acaba con La Sombra

.
.
Volador Jr. con máscara o sin ella se ha vuelto el favorito de los aficionados

Después de los festejos por el aniversario 80 del CMLL, los viernes siguen siendo espectaculares y la afición no deja de apoyar a sus luchadores favoritos, y ahora tiene un nuevo consentido, y este es Volador Jr., que tras perder la máscara sus bonos subieron como la espuma ya que ahora la Arena México vibra con las voces del respetable coreando su nombre de batalla.

Primera Lucha

En la función que abrió el cartel de este viernes, Soberano y Molotov, a pesar de mostrarse coordinados en sus llaves y vuelos espectaculares, no pudieron salir avante ante los rudos: Guerrero Negro y Herodes Jr., una pareja que cada día se acopla muy bien, quienes salieron con el triunfo.


Segunda Lucha



La segunda batalla fue protagonizada por las damas; en esta ocasión, se enfrentaron Princesa Blanca, La Comandante y La Seductora, quienes perdieron ante Luna Mágica, Marcela y Dalys, estas dos últimas se hicieron de palabras al obtener el triunfo.



Tercera Lucha


En la tercera lucha, los técnicos Hijo del Fantasma, Tritón y Rey Cometa se coordinaron a la perfección para dejar tendidos en la lona al luchador japonés de la New Japan Pro Wrestling, Ishii y a sus compañeros, los hermanos Casas, Puma y Tiger.


Match Relampago


Ángel de Oro sacó la casta y se sobrepuso a los castigos de Misterioso Jr. para llevarse El Match Relámpago con una mecedora aplicada al rey del yogurth.


 Lucha Semifinal



En la lucha semifinal Super Porky, Diamante Azul, y Titán se llevaron el triunfo por descalificación, ya que en la tercera caída Rey Escorpión se excedió en rudezas al también conocido como Brazo de Plata, el rudo salió acompañado de Pierroth y Pólvora


Lucha Estelar de alarido




Y en la lucha estelar se presentaron los protagonistas de la lucha del 80 aniversario, Atlantis, La Sombra y Blue Panther para enfrentarse a Último Guerrero, Averno y a Volador Jr. quien tras perder su máscara ahora es arropado por la afición de manera unánime, y por supuesto que esto trae al Depredador del Aire más que contento, y en compañía de sus aliados, vencieron a los técnicos para dejar un grato sabor de boca a los aficionados rudos.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario