Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 29 de septiembre de 2013

Guerrero Maya busca el Campeonato Mundial Ligero en el regreso de las acciones a la Arena Coliseo

.
.
La Arena Coliseo del DF volvio a vibrar con als emociones de la Lucha Libre tras varias semanas de permanecer cerrada, asi que a disfrutar de nuevo de este excelente Coliseo.

Primera Lucha


Las grandes emociones retornaron a la legendaria Arena Coliseo con un duelo de miniestrellas bajo la modalidad de relevos sencillos, los cuales le permitieron lucir al máximo a STUKITA, que formando una gran alianza con AÉREO logró llevarse el resultado a su favor superando a MERCURIO y PEQUEÑO UNIVERSO.


Segunda Batalla



 El poblano sensación, STIGMA ha comenzado a generar odio en su contra debido a su arriesgado estilo y gran arraigo con el público capitalino, situación que llenó de furia a CAMORRA, quién decidió ponerle fin a la segunda lucha de la tarde llevándose la descalificación junto a INQUISIDOR y NOSFERATÚ luego de faulear al gladiador de la Angelópolis, que fue aliado de SÚPER HALCÓN JR. y SOBERANO.


Tercera Batalla


 La peligrosa tercia japonesa conformada por OKUMURA, ISHII y NAMAJAGUE sigue causando estragos en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, no obstante, el tridente que conformaron EL SAGRADO, FUEGO y DIAMANTE lució superior en esta ocasión, y fue precisamente El Bendito del Ring quién sorprendió a NAMAJAGUE al aplicarle un potente súplex alemán para dejarlo con la cara hacia las lámparas.


Match Relámpago


 El estilo clásico que maneja GUERRERO MAYA en su accionar lo ha convertido en un gladiador capaz de lucharle al tú por tú al más pintado de los estrellas del CMLL, y esta tarde la tarea no fue fácil, pues VIRUS fue su rival en Match Relámpago, sin embargo, el científico una vez más salió avante y de paso, retó al Pequeño Maestro a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Ligero del CMLL, desafío que fue aceptado.


Batalla semifinal



 En el turno semifinal, el imponente australiano THUNDER se unió a los experimentados SHOCKER y BLUE PANTHER para hacer frente a una extraña pero poderosa combinación de Los Guerreros y los TRT conformada por VANGELLYS, TIGER y ÚLTIMO GUERRERO, gladiador que sucumbió ante la llave creación de Rolando Vera –La Reinera- ejecutada de forma perfecta por el 1000% Guapo.


Batalla Estelar

Con tres de las llaves más espectaculares y efectivas de la Lucha Libre a nivel mundial, MÍSTICO, ATLANTIS y LA MÁSCARA pusieron punto final al encuentro estelar en el que derrotaron a Los Revolucionarios del Terror –REY ESCORPIÓN, DRAGÓN ROJO y PÓLVORA-




El combate se tornó muy emocionante y fueron necesarias tres caídas para definir a los ganadores, los cuales llegaron al aplicar las llaves que les han dado sus más grandes victorias (La Mística, La Atlántida y La Campana) al unísono en el centro del encordado del Embudo Coliseíno localizado en Perú 77, que estalló en júbilo al presenciar la victoria de sus ídolos.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario