Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de septiembre de 2013

Con mucha disciplina se desarrollo el 3er examen profesional

.
.
La Comisión de Box y Lucha Libre de Puebla celebro con éxito el 3er examen profesional.


Poco después de las 9 de la mañana los aspirantes a luchadores profesionales recibieron las primeras indicaciones para iniciar el examen que correría a cargo de Tarahumara con el acondicionamiento físico, Califa calificaría tombling, Yoyo Garduño con la Lucha Olímpica y Grecorromana y Black Tiger la Lucha Libre.

De esa forma pasaron aproximadamente 5 horas donde aficionados, amigo y familiares animaban a los
participantes pues el cansancio era visible pero la pasión los hacia ponerse de pie.







"Les falta pulir detalles en algunas cosas, queremos que la Lucha Libre poblana resurga pues hay buenos luchadores" comento Califa mientras los jóvenes aplicaban saltos sobre las cuerdas, hasta el momento 3 aspirantes habían abandonado la prueba y después de una salida de bandera otro participante mas abandonaría la prueba por una lesión en la pierna.

Cada unos de los maestros fue determinando la calificación, dependiendo al desempeño y seguridad mostrada dentro y fuera del ring, al final solo quedaron 48 de los 52 participantes dos de los cuales eran mujeres.






"Deben de hacer mas giros olímpicos" comento una de las figuras poblanas de la vieja guardia "El Zaino" el cual fue uno de los invitados especiales al lado de otro grande "Irazu". Este examen también contó con la presencia de El Seminarista, Cuellar, Alebrije, Super Fly, etc.


Después de una salida de bandera este joven se lesiono la pierna izquierda

La prueba finalizo poco después de las 2 de la tarde con el aplauso de los aficionados y un gran animo entre participantes, aplicadores y la Comisión, por lo que el miercoles se dará a conocer la lista de los que aprobaron satisfactoriamente su examen.



El Jueves ampliare los detalles de este examen profesional por nuestro programa "Apasionados por la Lucha Libre" en youtube, así que estén pendientes después de las 9 de la noche.

Fotos: Susana Sánchez, J. Loaiza, JCesar
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario