Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

Campeón Universal Parte III: Rush o Tanahashi

.
.
La quinta edición del Campeonato Universal esta a punto de definirse.

Después de que Ultimo Guerrero, Lyger, La Sombra y El Terrible obtuvieran el Campeonato Universal, ahora es el turno de Rush y Tanahashi, dos pesos completos que sacaran chispas en el cuadrilátero pues ambos manejan un estilo muy recio.


Rush es hasta el momento el luchador mas polémico y odiado del CMLL y aunque enfrenta a un Japones difícilmente tendrá el apoyo de todos los aficionados, aunque tratándose de un duelo México vs Japón tal
vez los aficionados estén de su lado. El coronarse Campeón Universal  haría crecer su ego y confirmaría que hoy por hoy es uno de los mejores gladiadores.


Tanahashi tiene la segunda oportunidad para apoderarse de este Campeonato, pues en el 2012 cayo en la gran final ante Terrible. Un Nipon de mucho peligro con ya varios años de experiencia, es letal en sus embates y cualquier distracción de su rival sera peligrosa.

Así que este sera un duelo de mucho poder y de gran resistencia, México o Japón.

Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario