Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Volador Jr explota y contagia la emoción a sus seguidores

.
.
La Catedral de la Lucha Libre vibro y los aficionados hicieron una excelente entrada , muchos atraídos por los 35 Años del Maestro Panther y por la batalla de Maestros. Sin duda los aficionados vivieron un capitulo diferente en esta Arena y se enloquecieron por los combates mostrados, asi que el 80 Aniversario sigue por buen camino.

Primera Lucha


Los Rebeldes Tuareg utilizaron mas que su experiencia y tonelaje para derrotar a sus rivales Sensei y Metálico, en una lucha que comenzó a calentar el ambiente en la México.


Segunda Lucha



Excelente batalla fue la que ofrecieron Las Amazonas pues en el cuadrilatero se encontraban varias de las
mas experimentadas y fue asi como  Marcela, Silueta y Estrellita encajaron a la perfeccion para salir con los brazos en alto sobre Amapola, Princesa Blanca y princesa Sugehit.

Entre caída y caída Princesa Sugehit midiendo belleza con Erika Canseco

Tercera Lucha




Aunque los invasores mostraron su contundencia en la caída inicial, fueron los técnicos quienes con su mayor tonelaje y carisma se llevaron la victoria, Con esto Thunder, Corleone y Máximo pasaron encima de Psicosis, Kraneo y Morphosis.


Evento Especial

Después de que Místico ganara la Copa Arena Puebla anda en grande y Averno sigue sin poder derrotarlo.





Llegaron dos excelentes tercias, Los Estetas del Aire vs Los Hijos del Averno, quienes mostraron un combate digno y con las emociones esperadas y aunque Averno intento derrotar a los técnicos no lo logro y se apunto una derrota mas ante el Príncipe de Plata y Oro. Hasta el momento los técnicos mostrando su mayor calidad ante el bando de los rudos y ganando la mayoría de las batallas..


Homenaje a Blue Panther

En otra nota les presentare el excelente Homenaje a este gran gladiador.


Lucha Estelar

Ya gran parte del elenco del CMLL esta tomando mas el liderazgo de su personaje y en esta ocasión Sombra y Volador lo mostraron y dominaron al excelente publico de la Arena México.




Volador Jr destrozo a La Sombra y ha mostrado la gran actitud que mostró en su entonces rivalidad con Sin Cara, en esta ocasión volvió a derrotar a la Sombra y lo amenazo diciendo que es mejor que no llegue al 80 Aniversario pues le espera lo peor.



Tal parece que La Sombra se esta reservando para esa fecha.

Fotos: Gonzalo López/Yahoo Deportes.
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario