Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 18 de agosto de 2013

Rush, La Mascara y Titán retienen sus Campeonatos

.
.
La Arena México volvió a vibrar ante las emociones que genera la lucha libre.

Primer Batalla



En el primer combate el japonés Namajague y El Cholo se llevaron la victoria en dos caídas al hilo al enfrentarse a Oro Jr. y Molotov, quienes simplemente no pudieron hacer nada para dar batalla a sus rivales.

Segunda Batalla




La segunda lucha fue la reaparición de Magnus que hizo equipo con Super Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. para enfrentarse a Nosferatu, Arkángel y al debutante en la Arena México, Canelo Casas, quien por cierto se vio bastante bien, pero al final sucumbió junto su equipo frente a los técnicos.

Tercera Batalla



En la tercera batalla, la familia Casas, Tiger, Puma y El Felino dieron cátedra de lucha y vencieron a los científicos Fuego, Ángel de Oro y Guerrero Maya.

Match Relámpago




El Match Relámpago de la tarde fue ganado por Diamante Azul que dejó en la lona a Euforia.
La lucha semifinal fue para los rudos Mr. Niebla, Pólvora y Dragón Rojo, quienes vencieron a Los Estetas del Aire: Místico, Máscara Dorada y Valiente.

Campeonato Nacional de Trios



En el combate estelar, por el Campeonato Nacional de Trios, Rush, La Máscara y Titán retuvieron su campeonato al vencer a Los TRT: El Terrible, Rey Bucanero y a Vangellys.


Rush finiquitó la lucha con un letal castigo a la humanidad de Vangellys para así salvar el campeonato.

Redacción: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario