Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

Cuadrangular de Mascaras para el 80 Aniversario: Atlantis y Ultimo Guerrero vs La Sombra y Volador Jr

.
.
Primero, la mecánica  es que la pareja ganadora apostara su Mascara y las parejas quedaron de la siguiente manera: Volador y Sombra vs Ultimo Guerrero y Atlantis.


Me parece que sera una batalla interesante pues ambas duplas se odian entre si y dudo mucho que alguna pareja quiera perder, pues no tendrían la posibilidad de desenmascararse entre si, pienso que la batalla sera de locura y habrá duros castigos pues como lo repito las dos duplas querrán ganar este combate a cualquier costo y eso le pone el toque extra a esta batalla.

Si gana Volador y Sombra por fin veremos ese duelo esperado de mascaras entre los gladiadores mas versátiles del CMLL y si en Campeonatos dan batallas espectaculares aquí sera un agarrón de locura.

Si gana Ultimo Guerrero y Atlantis tendremos la batalla mas espectacular en mucho tiempo, la batalla que supera en mucho cualquier rivalidad pues se enfrentarían los dos Ídolos de la Seria y Estable.

Desde mi punto de vista sera una batalla buena para sacar a la pareja ganadora. La batalla sera a una caída para definir a la pareja ganadora y dicha pareja ganadora se enfrentara entre si a 3 caídas en Mascara vs Mascara.

Hagan sus apuestas

Foto: Pily M.
Redacción Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario