Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

¡Místico se lleva la Copa Arena Puebla! ¡Sublimes batallas de principio a fin en el cierre del 60 Aniversario!

.
.
Semanas Históricas ha vivido el Recinto Poblano y este Lunes se cerro una excelente promoción que duro poco mas de un mes y que arrojo grandes resultados en taquilla pues se trabajo en darle promoción al talento de casa y las rivalidades surgidas fueron las ideales. Las dos principales luchas de apuesta quedaron en manos de dos gladiadores poblanos y la gente lo agradeció con su asistencia y para cerrar con broche de Oro se vivieron muchas emociones con la Copa Arena Puebla y con el resto del Cartel que fue espectacular. La Arena Puebla resurge y en sus 60 Años se impone como la "Majestuosa" y el camino para los 61 años se empieza a escribir, así que a seguir las grandes batallas.




Black Tiger, Meyer   vs   Centauro de Fuego, Espanto Jr:

Black Tiger estrenando mascara



Los rudos toman el dominio de la batalla hasta que Tiger reacciona y con derribe de bombero pone a Centauro sobre la lona al mismo tiempo que Meyer plancha a Espanto, Tiger escala los tensores y se lanza
en espaldazo sobre Centauro  ¡¡brutal!! los técnicos ganan la caída inicial.




Reacción ruda, Centauro castiga a Tiger en el esquinero y Espanto entra a ayudarlo, ambos gladiadores castigan al técnico, inesperablemente Tirantes los descalifica. Ante la confusión la batalla sigue y dos minutos después se anuncia en el sonido local que los técnicos han ganado.

Cal. Regular: Solo se vio accion en la primera caida y cuando las emociones apenas empezaban Tirantes dio por terminada la batalla, pero lo malo que él y los mismo gladiadores se confundieron y ya no supieron que hacer.


Siky Osama Jr, Inquisidor   vs  Tigre Rojo Jr, Milenium:  




Los científicos se van al frente de la batalla y con espaldas se apuntan el primer episodio. Osama utiliza su fortaleza y con la rosa rinde a Tigre mientras que con medio cangrejo Inquisidor da cuenta de Milenium.




La dupla técnica reacciona por unos instantes pero Inquisidor frena el ataque y clava a Milenium sobre la lona mientras Osama sube a Tigre al esquinero y lo baja estrellandolo con la cara sobre la lona.

Cal. Regular: Algunos errores en la segunda caída  le restaron emoción a la batalla, pero las otras dos caídas tuvieron brutales castigos.


Pegasso, Hombre Bala Jr, Soberano Jr   vs   Espíritu Maligno, Nosferatu, Hijo del Signo: La presentación de Espíritu sin su preciada mascara fue motivo de emoción en toda su afición ruda.




Pasan los relevos con mucha emoción pero los rudos comienzan a atacar al 3 vs 1 y castigan a cada uno de sus rivales, Espíritu muestra liderazgo y todas sus marrulerias sobre sus rivales hasta la rendición.




Pegasso reacciona, Bala y Soberano salen proyectados hacia fuera del ring sobre Espíritu y Signo, Pegasso queda a definir y con huracarrana rinde a Nosferatu.




La tercer caída sigue con la misma emoción de la primer y segunda caída, los aficionados gritan de algarabía en cada movimiento de los gladiadores, Soberano es el ovacionado. Pegasso de nueva cuenta toma el control y sale proyectado sobre Espíritu Maligno ¡el resto de los gladiadores ingresa al ring! Soberano y Bala derriban a sus rivales y después apoyados de las cuerdas se lanzan sobre sus rivales para el toque de espaldas 1..2..3.

Cal: Buena: Que emocionante batalla brindaron estos gladiadores, todos los aficionados se pusieron de pie ante el triunfo de los científicos e increíblemente Soberano fue el mas ovacionado de este combate.


Match Relámpago: Amapola   vs   Marcela:





Ambas se van al juego de cuerdas, Amapola aplica jarocha a Marcela, la técnica se incorpora y
derriba a Amapola para aplicar estaca a la pierna ¡toque  universal para Marcela! 1..2..nada, las gladiadoras utilizan sus mas poderosos castigos, los aficionados exclaman cada evolución.





Amapola derriba en la cuerdas a Marcela y después la remata con guillotina, Marcela se incorpora y derriba a su rival para después darle unos poderosos rodillazos al pecho, Marcela sube al esquinero y clava las estacas a Amapola ¡¡brutal!! la técnica hace la cobertura pero la cuenta no prospera, ambas lucen cansadas después de lo brutal de la batalla hasta que en el minuto 8:17 Amapola sorprende a Marcela y finiquita la batalla.


Amapola toma el micrófono y lanza el reto a la Morenaza de Fuego para una lucha de Campeonato.

Cal. Buena: Las Amazonas demostraron su gran clase en el ring y se dieron con todo y si esta batalla fue excelente la de Campeonato tendrá que superar lo visto en este encuentro.


Los Revolucionario   vs   Los Guerreros Laguneros: Antes de la presentación los Guerreros se van al ataque de los Revolucionarios.






Rápidamente le aplican la periquera a Pólvora, senton guerrero a Escorpión  y con un castigo combinado Los Guerreros rinden a sus rivales.







Pólvora causa la equivocación de los Guerreros, Escorpión ataca a Ultimo Guerrero abajo del ring mientras Pólvora estrella a gran Guerrrero en la lona y Dragón rinde a Euforia con palanca al brazo.






Escorpión y Guerrero intercambian potentes cachetadones ¡¡Guerrero se enciende!! Escorpión se achica ante la prepotencia de Guerrrero, el de Otro Nivel manda a Escorpión fuera del ring con salida de bandera, los demás luchadores ingresan ¡los Guerreros sacan a sus rivales! ¡doble tope de Los Guerreros para Los Revolucionarios! Escorpión y Guerrero quedan a definir ¡Escorpión le arranca la mascara a Guerrero y después se lo lleva con paquetito 1..2..3! Los Revolucionarios triunfaron pero Guerrero exige una revancha.




Cal. Buena: Poderosos castigos sobre todo del lado de Los Guerreros, Escorpión el mejor de su bando, un Pólvora que da lo mejor de si pero que no consigue conectar con la afición y un Dragón mal en su condición física. 


Copa Arena Puebla 60 Aniversario: Místico   vs   Averno:


Se hace la presentación de la Copa Arena Puebla, Místico espera a Averno sobre la pasarela pero el rudo es quien lo sorprende con patada al estomago y comienzan las acciones.





Averno castiga a Místico en los tensores y después lo expulsa del ring para estrellarlo por las paredes de la Arena, Averno regresa a Místico al ring y con devils wing´s define la primera caída.





Averno sigue dominando ante el poyo de sus seguidores, Averno sienta a Místico en los tensores y después le rasga la mascara, Averno sigue incontenible hasta que Místico entra y con tijeras saca a a Averno del ring ¡mortal el frente sobre Averno! Místico es el primero en regresar al ring ¡Místico aplica torito a Averno! 1..2..3.




"Místico-Místico" retumba en la Arena Puebla. Místico saca del ring a Averno con rehilete y después se lanza hacia fuera del ring con tijeras, Místico de nuevo sube al filo del ring y se lanza en silla vacía pero Averno soporta el peso  y le aplica desnucadora en la tarima de protección ¡¡brutal!! Místico aplica una palanca al brazo de Averno, el rudo parece rendirse pero rompe el castigo con las cuerdas.




Los lances siguen y las emociones están al máximo, Averno desnuca a Místico y después se apoya en las cuerdas 1..2..nada, Averno aplica por segunda ocasión sus devils wing´s pero la cuenta no prospera ¡continúan los falsos finales! Místico se va al juego de cuerdas ¡la mística! Averno se resiste pero unos segundos después se da por vencido, los aficionados saltan de sus asientos para festejar a su favorito.


Místico recibe La Copa Arena Puebla en manos de la Poblana Arely Reyes.

Cal. Buena: Excelente batalla de ambos gladiadores.

1er Lugar : Copa Arena Puebla
2do Lugar: Tercer Batalla, Match Relampago
3er Lugar : Lucha Semifinal
4to Lugar : Primera y Segunda Lucha

Fotos: Maria Jose Pinto, Miguel Ángel Galiote, Gustavo Martínez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario