Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de agosto de 2013

Los Traumas dividieron y vencieron en la Función de Chilanga Mask.

.
.
Revancha pedida por la afición fue la presentada por Chilanga Mask en su lucha estelar en la Arena Coliseo Coacalco donde los Traumas I y II se enfrentaban a la pareja del Pequeño Maestro Virus y al siempre espectacular Valiente en un duelo más del CMLL en contra de los Independientes que tanto auge ha tenido en estos ultimo meses.



Lucha donde en sus inicios se vieron buena evoluciones a ras de lona de los 4 participantes, pero su odio era más y pronto los golpes al pecho retumbaron en toda la Coliseo que coreaba el nombre de los Traumas
pero muchas veces opacados por el apoyo a los maestros del CMLL que de nueva cuenta demostraron que no iban a ser un flan para los Traumas.


Ya en el ocaso de la batalla, una serie de errores del Valiente sobre Virus dio por resultado el rompimiento de la esquina del CMLL, para liarse a golpes debajo del cuadrilátero y ante la cuenta de los 20 segundos el cual olvidaron por golpearse, daban la victoria a los Traumas, victoria que a nadie en la arena le agrado por la forma en la cual se resolvió quedando un mal sabor de boca al publico por el desenlace del encuentro.

En la lucha semifinal Black Terry se enfrento al Guerrero Maya después de una serie de dimes y diretes el encuentro se llevo a cabo y como se pronosticaba fue una autentica lucha callejera que rememoraron a aquellos encuentros cuando el Guerrero luchaba en Naucalpan con el misterio del Multifacetico y daban unos encuentros sangrientos en la IWRG.




La victoria en esta ocasión correspondió a Black Terry con efectiva palanca al brazo sacándole la rendición a su rival que a pesar de la derrota exigió la revancha en la próxima función de Chilanga Mask.



El Arkangel junto a su valet la Reina Isis vencieron al Magnifico que aunque parecía que obtendría la victoria su rival fue muy superior a el y lo venció de manera clara.



En lucha de maestros el Negro Navarro venció al Dr. Cerebro en una caída.



En la lucha en mano a mano entre Solar y Judas el Traidor, vaya que este ultimo sorprendió a todos incluso a su rival que quizá esperaba una lucha a ras de lona, de llave y contra llave y por el contrario se llevo en los minutos iniciales una paliza por parte de Judas que no se tentó el corazón para golpear a Solar que no veía lo duro si no lo tupido.

Pero Solar tenia la ultima palabra y poco a poco metió a su lucha a Judas que aunque no desconoce la lucha a ras de lona, para esta Solar es un viejo lobo de mar y con un castigo al brazo se agenciaba la lucha, que vaya le costo en demasía ante un gran rival.

En otros resultados :

Aero Boy venció a Kaentati en el reto Mazada para así obtener el viaje para presentarse en la empresa extrema CZW en los Estados Unidos.

En el Aerial Asault, Skándalo sorprendió a todos al ser el ganador absoluto venciendo en la Final a Belial, quien buscaba el bicampeonato. En este encuentro también participaron, Zurdog, Terremoto, Astro Rey Jr., Stukita, Fulgor, Relámpago, Hijo del Ángel e Impulso (quien fue el más ovacionado del encuentro).

Fuente: Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"/Estrellas del Ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario