Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

Höruz en busca de crecimiento (2)

.
.
(KSM) En esta segunda entrega el luchador explica lo difícil que fue tomar la decisión de salir del CMLL, sus proyectos en el terreno independiente y el por qué no hay una buena relación con su tío el Ángel Blanco Jr.


Dejar un pasado de 7 años un fue sencillo, “claro, fue muy difícil, la gente siempre me ha escuchado con el amor con que me expreso de mi empresa pero yo creo que también como los buenos amores hay que saber hacerse a un lado para no hacerse daño, pero yo creo que en este momento me voy a hacer el gran favor de crecer más como luchador para salir adelante”.

Uno de sus proyectos personales es formar la Ola Blanca de tercera generación, “mi mira está más en hacer una alianza con el hijo del Dr. Wagner que se está desenvolviendo en el plano técnico y revivir la Ola Blanca
de tercera generación”.


En lo que se refiere a su tío el Ángel Blanco Jr explica, “en lo que refiere a la parte de mi tío, hay cuentas pendientes, hay situaciones familiares que hay que dirimir, ellos siempre me cerraron la puerta de algún día ser yo Ángel Blanco, yo tengo que mostrar que tengo la valía para demostrar que puedo sacar adelante la dinastía Vargas, por ahí es una cuentita pendiente que tengo con él”.

La posibilidad de codearse con la élite de la lucha libre nacional e internacional no es un reto que impresione al joven que se dice listo para demostrar su calidad, “claro, yo sé que aquí en el Todo X el Todo voy a probar algo de lo poquito que probé en su momento como el Hijo del Faraón, yo creo que ya como luchador más maduro voy a tener todo para salir adelante”.


Este paso lo toma en su vida como una revancha personal afirma, “yo vengo por una revancha, una revancha que te da la vida, yo no le tengo que demostrar a nadie más que a mí, que tengo la suficiente fuerza y el valor para poder salir adelante y que mejor que en el plano independiente que en esta casa el Todo X el Todo”.

Por último Höruz asegura que lo que viene en su carrera es completamente diferente a lo que ha mostrado anteriormente dado que no tendrá atadura alguna, “van a ver al Höruz al natural simple su sencillamente, no al Höruz que está dentro de una empresa o de un yugo, un Höruz al natural”.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario