Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

Cartelera 26-Ago-13: Volador y La Sombra frente a frente

.
.
Retomamos nuestras carteleras con las figuras de la Arena Puebla y en esta ocasión tenemos al gladiador rudo Malayo, quien iniciara su travesía por esta Arena el 15 de Abril de este año y hasta el momento suma su cuarta presentación. Los aficionados aun no ubican bien a este gladiador pero hay que seguirlo de cerca pues tiene buenas bases y en un futuro promete ser de los rudos mas letales.

*****

Malayo y Guerrero lucen superiores a sus rivales y seguramente serán los que puedan llevarse la victoria, aunque la experiencia de Tiger puede ser fundamental  para la victoria, así que la alianza con el de la Dinastía Alvarado tiene que rendir frutos.

******************

Otra buena batalla que junto con la primera mostraran varios castigos de poder pues en el bando rudo Akron y Jaguar son explosivos mientras que Bala y Tigre harán uso de su velocidad. Por otro lado la fría
rivalidad entre Metálico y Signo parece que volverá a surgir.

***********************************

A pesar de que Sangre Azteca es un excelente rudo solo ha tenido tres presentaciones en este Recinto y seguramente vendrá con esa sed de triunfo, ademas estará aliado con dos espectaculares gladiadores. Por el bando científico también veremos grandes evoluciones, la experiencia de Sagrado, la espectacularidad de Tritón y Fuego suele hacer que los aficionados celebren sus rutinas, así que veremos un combate muy bueno.

***********************************************************

Otra vez llegan los Invasores con su aplastante rudeza, esperemos que en esta ocasión Mr Águila de una buena batalla y venga en su total juicio después de su fatal actuación en la Arena México cuando perdió su melena ante Shocker.. El encuentro tendrá instantes de emoción y tal vez sea de los mejores de la noche.

*******************************************************************************************

El 80 Aniversario trae la rivalidad que enfila como favorita para el Mascara vs Mascara, Volador vs La Sombra, hay mucho odio entre estos gladiadores y en varias redes sociales y medios de comunicación dan como perdedor de la mascara a Volador Jr, así que esta batalla sera muy importante para seguir preparando el camino hacia el duelo de Mascaras. Por otro lado, lo interesante de este encuentro es que es en relevo increíbles y si Rush es letal en el bando técnico en el rudo sera aplastante por lo que Niebla tiene que andar con mucho cuidado. ¡Ojo! Rush y Terrible están en la misma esquina y puede que salgan en problemas. Por ultimo la gran leyenda Atlantis también engalana este cartel y puede que sea de las ultimas veces que lo veamos con mascara.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario