Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Cartelera 2-Sep-13: Mano a Mano explosivo, ademas regresan los Estetas del Aire

.
.
En este cartel se presentan como fondo dos grandes colosos Mr Niebla y Rush que el próximo Lunes harán explotar la Arena Puebla.

Para comenzar a calentar lona los gladiadores tienen mucho que hacer para animar a los aficionados, ya que son gladiadores con poco carisma. En otro tema los rudos lucen mucho mas peligrosos y tienen a su favor una mayor experiencia.

********

Podremos ver una batalla agradable pues llega el carisma de Goya que une fuerzas con Dalys y Luna, Y
como lo menciono sera una lucha buena con mucho dominio por parte de las rudas pues tienen mas experiencia y coordinación. Ojala la batalla este exenta de errores.

*****************************

El evento especial tiene que ser sensacional pues se enfrentan 6 gladiadores que conectan mucho con los aficionados y ademas brindan excelentes castigos. Ya ustedes saben como trabajan Puma y Tiger y si hablamos de Delta y Guerrero Maya sera mas que espectacular. Por otro lado se reencuentran los grandes rivales Bobby Zavala y Stigma, asi que no pierdan de vista este combate.

*****************************************************

Regresan los espectaculares Estetas del Aire con un Místico que poco a poco se convierte en el consentido de mas aficionados, la Arena Puebla volverá a corear su nombre, pero tiene que andar con mucho cuidado pues tiene enfrente a uno de sus mas acerrimos rivales Volador Jr que hara equipo con el gran Negro y Euforia. Otra batalla de mucha emoción. Como dato extra ya le queda poco tiempo a Volador Jr para apostar su mascara en el 80 Aniversario.

***************************************************************************************

Rush y Mr Niebla quien es su favorito mas adelante no se pierdan un reportaje especial en nuestro programa Apasionados por la Lucha Libre.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario