Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de agosto de 2013

Cartelera 19-Ago-13: El Veneno se apoderara de un Guerrero

.
.
Encontronazo con dos gladiadores recios ademas de las rivalidades mas candentes que se han generado en este Recinto.

La primer batalla de la noche promete muchas emociones, pues estos gladiadores suelen acoplarse rápidamente y sus castigos combinados serán los que enciendan el animo de los aficionados. Esperemos ver un duelo entre Asturiano y Blue Center.

*******

Los involucrados del 60 Aniversario están frente a frente; Leono buscara vengarse después de que Espíritu Maligno lo dejara sin cabellera, por su parte el rudo Espíritu tratara de acorralar a Stigma y
ganarle a cualquier costo. Que bueno que se le de seguimiento a la rivalidad de Poblanos y ojala aparezcan mas y mas rivalidades entre los Locales.

************************

Buen encuentro que combinara la emocionante lucha aérea con la lucha recia y potente. Pareciera un cartel con pocas figuras pero estos gladiadores suelen dar excelentes combates en este sitio del Cartel, asi que hasta el momento las batallas pueden sorprender a los aficionados.

***************************************************

Es muy cierto que en la batalla semifinal hay varias estrellas pero no creo que haya muchas emociones, la batalla sera intermitente y muy probablemente explote con lo que hagan Rush y Terrible. Poco entendimiento entre los gladiadores y como lo menciono una batalla regular, ojala me equivoque.

******************************************************************************************

Batalla de Campeonato y de gran explosión. Bien vale la pena presenciar esta batalla, pues son dos gladiadores rudos que viven un buen momento y aunque Ultimo Guerrero tiene todo a su favor (esta como en su casa, tiene el mayor apoyo de la afición y ademas mucha experiencia) tendrá que andarse con cuidado pues enfrenta a otro rudo marrullero que difícilmente se dejara ganar la corona.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario