Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de agosto de 2013

Cartelera 05-Ago-13: Se presenta Espiritu Maligno Sin Mascara, ademas la Copa Arena Puebla

.
.
Pues no paran los festejos en la Arena Puebla y siguen los grandes carteles, además hay que resaltar que en esta ocasión se le vuelve a dar oportunidad a los poblanos de estar en segundas y terceras luchas , lo cual es muy bueno para estos gladiadores.


Una primera batalla con altibajos y con gladiadores jóvenes que tienen que demostrar ya su madurez sobre el cuadrilátero, así que Tiger tendrá que llevar por buen camino este combate y demostrar su gran experiencia. Sera interesante ver a Tiger vs Espanto.

*********

Otro encuentro donde participan 3 poblanos y un coliseino, ya en esta batalla veremos cosas mas interesantes, la espectacularidad y destreza del bando técnico contra la marrullería y contundencia de los rudos. Siky Osama sera el líder de su dupla y por el otro lado Tigre Rojo Jr tendrá que enfrentarlo, son dos
poblanos recios y que sacaran una buena batalla.

************************

El hombre que a causado sensacion en Puebla se presenta sin su Mascara, como lo menciones en anteriores notas tiene mucho que ofrecer, sus aliados no son tan populares entre esta afición pero son muy peligrosos. Enfrente tendrán a tres espectaculares gladiadores que garantizaran un combate cardiaco.

******************************************

Lo mejor de las Amazonas frente a frente en Match Relámpago, realmente se darán con todo, difícil pronosticar el triunfo pero sera una lucha agradable con varios castigos de poder que emocionaran a los asistentes.

**************************************************************

Los Guerreros Laguneros vs Los Revolucionarios. Un enfrentamiento de odio donde se juega por la supremacía, aun Dragón y Escorpio no olvidan las rencillas con Ultimo Guerrero así que sera un duelo de Locura. ¿Quen es mejor?.

*************************************************************************************************

Un Mano a Mano para sacar el ganador de la "Copa Arena Puebla", les extrañara que se den este tipo de combates pero realmente es bueno que se le de otro giro a los enfrentamientos en este Recinto.

La batalla sera espectacular, Averno y su gran estilo le pondrán emoción a este  encuentro pues siempre hace lucir a su rival, por su parte Místico poco a poco a mejorado y esperemos que en este combate salga a dar su máximo esfuerzo para cerrar con broche de oro esta excelente velada.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario