Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 24 de agosto de 2013

Campeón Universal Parte I: El Toro Blanco el primer finalista

.
.
Inicia el desfile de gladiadores por la pasarela e inicia la campal para armar las llaves.


Octavos de final


Rush vs Terrible: Rush castiga sin piedad el brazo derecho del Terrible y avanza a la siguiente ronda.


La Mascara   vs   Mascara Dorada: Se enfrentan los antiguos compañeros de la Generación Dorada y después de una lucha espectacular de técnicos, es La Mascara quien aplica "la campana" para avanzar.


Rey Escorpión vs Averno: De nueva cuenta un Revolucionario muestra su gran colmillo y con "el aguijón" clava y derrota a Averno.



Místico   vs   Pólvora: Pólvora de inmediato ataca a Místico, pero la gran destreza del técnico lo llevo a la victoria y El Príncipe de Plata y Oro sale avante en la batalla mas larga de esta primera fase.


Semifinales



Rush   vs   La Mascara: Se enfrentan los Campeones Nacionales de Tercias, la Mascara inicia la batalla con un lance haca fuera del ring sobre Rush.  Rush y su gran arrogancia avanzan después de que le aplicara un letal senton a La Mascara.



Místico   vs   Rey Escorpión: Gran emoción se vivió en cada lance de Místico que fue el mas ovacionado de esta batalla. Pero al intentar aplicar la mística Escorpión aprovecha y aplica una variante de martinete. Místico sale lastimado en camilla.


Final

Rush   vs   Rey Escorpión: Rush sale enfurecido sobre su rival sacándolo del ring y lanzándose en mortal al frente, Escorpión le responde con una guillotina desde las cuerdas.




Hay varios intentos de rendición pero ninguno prospera ¡variante de las alas diabólicas para Escorpión! Rush hace la cobertura 1..2..3.


Rush es el primer finalista para el Campeón Universal


Fotos: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes, Alexis Salazar/CMLL
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario