Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

Blue Panther: Un festejo arruinado por Averno

.
.
La Arena Mexico estaba llena de pasión, algarabía y nostalgia, los aficionados poco a poco entraban a ocupar sus lugares para ver los Festejos del 35 Aniversario y también para ver a las grandes estrellas del desaparecido Toreo de 4 Caminos ¡de pronto! el sonido local anunciaría la aparición del Maestro Lagunero Blue Panther y por las escalinatas aparecía esa gran figura, pero no vendría solo pues tras él aparecían dos gladiadores desconocidos por los aficionados ¡son sus vástagos! El Cachorro y Black Panther, que seguramente continuaran con esta gran leyenda.



Atlantis y Negro Casas también acompañaban a Panther y por la pasarela aparecían Negro Navarro, Black Terry y El Solar que con gran emoción saludaban a los aficionados.






La batalla daba inicio bajo la total expectativa de los asistentes y poco a poco las emociones llegaron a la batalla con los mejores castigos y con llaves que no se veían en mucho tiempo, ¡eso si es lucha! gritaban los aficionados, el CMLL se llevarían la caída inicial pero Los Negros comenzarían a mostrar una gran rivalidad, rápidamente los Independientes emparejarían el encuentro.





Las llaves y la elegancia en el cuadrilátero siguieron viéndose, ademas de la gran fiereza de los contrincantes, pero la tercia del CMLL fue la gran ganadora en esta ocasión  ¡eso si es Lucha, eso si es Lucha! aquí no había perdedores, los aficionados comenzaron a lanzar dinero al cuadrilátero ¡¡este fue el mejor premio de esta batalla, los aplausos, las ovaciones!!  Panther se iba agradecido y los grandes figuras Independientes se despedían de sus aficionados.

Cuando Panther mostraba la mayor alegría de su Festejo aparecerían Los Hijos del Averno, los aficionados se sorprendieron.

Los Hijos del averno de inmediato golpearían a Blue Panther "ya terminaste tu pinche fiesta" comentaba Averno desatando todo su odio a base de patadas, las rechiflas aparecieron para Averno, pero también un gran apoyo por parte de sus seguidores, Averno estaba enfurecido y como en la Arena Puebla volvía a humillar a Panther "ladra perro".


Así termino el gran festejo y parece que los aficionados veremos el duelo de Cabellera vs Cabellera en el 80 Aniversario pues Averno ha escogido esa fecha para terminar con este gran odio. Próximamente caerá otra gran cabellera "Averno o Panther".

Fotos: Gonzalo López
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario