Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Averno humilla a Panther! ¡Ultimo Guerrero supera a Los Revolucionario y va por el Mundial Semicompleto!

.
.
En la ultima semana de vacaciones y a pesar de la intensa lluvia los aficionados hicieron una excelente entrada en el Coloso Poblano donde las batallas vinieron de menos a mas.

Ares, Akuma   vs   Bengala, Águila Egipcia: 






La dupla técnica empezó a tomar la ventaja en la primer caída, pero rápidamente Akuma reaccionaria y con
una balaguesa pondría en aprietos a Águila Egipcia, mientras que Ares eliminaría a Bengala con una cruceta al brazo. Akuma y Ares volvieron a atacar a sus rivales y lograron llevarse el primer triunfo de la noche. 

Cal. Regular: Un encuentro semilento y con varios errores a la hora de ejecutar sus castigos, los aficionados poco disfrutaron de esta batalla.


Pegasso, Asturiano, Starman   vs   Hooligan, Siky Osama Jr, Fuerza Chicana: 






Los gladiadores llenaron el encuentro de recios castigos, ambas tercias mostraron su colmillo al atacar al 3
vs 1 y cuando parecía que los rudos volverían a ganara otra batalla fue Pegasso quien sorprendió a Hooligan con espaldas planas y de estar forma le dio el triunfo a la tercia técnica.

Cal. Regular: También hubo algunos leves errores pero esta batalla fue superior a la anterior, se conectaron potentes castigos solo falto un poco de mas emoción para encender los ánimos.


Namajague, Okumura, Bobby Zavala   vs   Delta, Guerrero Maya, Rey Cometa: 

Con una caída por bando y aplicándose los mas sensacionales castigos y vuelos es como los aficionados estaban viviendo este encuentro.






Todo indicaba que los científicos se alzarían con la victoria cuando Guerrero salia sobre Okumura mientras que Rey Cometa salia impulsado sobre Bobby con plancha tipo tornillo y cuando Delta parecía definir la batalla en el juego de cuerdas fue Namajague quien lo atrapo para aplicarle un poderoso bombazo y así lograr la victoria para la tercia ruda.

Al final Namajague no podía dejar escapar la oportunidad para atacar a quien lo despojara de su mascara Rey Cometa.

Cal. Buena: La lucha recia y espectacular dio como resultado la mejor batalla hasta el momento, realmente los aficionados vibraron con este combate.


Blue Panther, Rush, Máximo   vs   Averno, Negro Casas, Mr Niebla c/Zacarias: 





Las principales rivalidades de cabelleras Panther-Averno y Negro-Rush chocaron en este cuadrilátero y sacaron chispas, además Máximo y Niebla pusieron el toque de emoción a la batalla. Después de una batalla vibrante, donde los gladiadores se castigaron dentro y fuera del ring, Averno y Panther quedaron a definir pero fue el rudo quien decidió definir la batalla con faul, por lo que Rafa el Maya descalifico a Averno y le dio el triunfo a Panther.



Averno demostró su odio al maestro lagunero "ladra pinche perro, así me gusta que llores perro" fueron las palabras de Averno para humillar a Panther.

Cal Buena: Una batalla muy interesante donde probablemente se vea un mano a mano Averno y Panther que dejaron las cosas mas que calientes.


Los Guerreros Laguneros   vs   Los Revolucionarios del Terror: De nuevo deseamos que Dragón Rojo jr recupere pronto su condición física para que Los Revolucionarios exploten todos su recursos.





La lucha se definiría hasta la ultima caída, cuando ¡Euforia saldría en tope sobre Pólvora y Dragón! ¡Gran Guerrero le seguiría con mortal al frente sobre Los Revolucionarios! Rey Escorpión intentaba derrotar al de Otro Nivel pero la mayor experiencia de Ultimo Guerrero fue suficiente para aplicarle el pulpo guerrero y llevarse la victoria.




De manera legal y contundente Ultimo Guerrero reto a Rey Escorpión por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto lo que pronostica una excelente batalla.

Cal. Buena: Otra vez Los Guerreros fueron superiores a Los Revolucionarios y como lo menciono Dragón Rojo Jr necesita retomar esa jerarquía que lo caracterizaba.

1er Lugar : Tercer Batalla
2do Lugar: Batalla Semifinal
3er  Lugar: Batalla Estelar
4to Lugar : Segunda Batalla
5to Lugar : Primer Batalla

Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario