Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

Vaquerita y Chik Tormenta por su primera experiencia en Japón

.
.
Dos jóvenes gladiadoras estarán realizando su primer viaje a Japón, ellas son Vaquerita y Chik Tormenta. Las dos luchadoras han conseguido este objetivo tras varios años de picar piedra en el ámbito independiente.


Actualmente, Vaquerita pertenece a las filas del CMLL donde ha tenido buenas actuaciones en las distintas arenas de la empresa más antigua del mundo, por su parte Chik Tormenta se encuentra aún en el ámbito independiente, luchando principalmente en el área conurbada de la Ciudad de México. Ambas estarán
realizando una gira de tres meses en la empresa REINA.

Vaquerita y Tormenta se han enfrentado muchas veces en distintas arenas, y no se habían vuelto a encontrar desde que Vaquerita ingresó al CMLL, ahora viajarán juntas a tierras niponas donde compartirán esta aventura.

La gira comenzará en agosto, donde las dos jóvenes gladiadoras se acompañaran por la bella boricua Zeuxis, quien ya tiene experiencia participando en la empresa REINA.

Fuente: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario