Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 6 de julio de 2013

Ultimo Guerrero vuelve a aplicar colmillo a Atlantis

.
.
Como sucediera en la Arena Puebla, ahora Atlantis vuelve a perder ante Ultimo Guerrero poniendo las cosas muy calientes para lo que sera el duelo de Mascara vs Mascara y sera muy difícil pronosticar el resultado de esa batalla. Ademas Infierno en el Ring también tiene listos los duelos de Cabelleras ¿Quien saldrá con la victoria?

Primera Lucha


Los rudos Disturbio y Cholo intentaron dominar la batalla pero al final, con dos excelentes castigos, los
tecnicos  Sensei y Camaleon supieron llevarse la victoria.


Segunda Lucha


La mayor experiencia que poseen DARK ANGEL, MARCELA y LUNA MÁGICA fue el factor determinante de su victoria en el enfrentamiento de Amazonas de la noche, pues frente a ellas tuvieron a AMAPOLA, SEDUCTORA y LA VAQUERITA.


Tercera Lucha


Diamante Azul comenzo con el desequilibrio de los rudos al salir en mortal sobre Mr Niebla, mientras en el cuadrilátero Thunder y La Mascara terminaron con Los Revolucionarios.


En Busca de un Ídolo

Fuego cierra sus aspiraciones en este torneo al perder ante el misil humano, ambos olvidaron que varios años fueron Campeones de Parejas y se dieron con todo aun que su batalla estuvo un poco lenta.




Vangellis sigue mostrando su gran calidad y sorprendiendo a muchos aficionados se llevo la victoria ante Valiente y se enfila como favorito.


Torneo Cibernetico




Las rivalidades siguen su curso y previo a Infierno en el Ring se celebro un emocionante Torneo Cibernetico y en el camino quedaron Super Porky, Averno, Mr Águila, Máximo, Blue Panther,  Shocker, Rey Bucanero y Negro Casas, por lo que la batalla la definirían Rush y Rey Escorpión.

Al final con el martillo negro el Toro Blanco dio cuenta de Escorpión en un duelo que se antoja para mano a mano.


Lucha Estelar



Marrullería con marrullería se paga y en esta ocasión Atlantis volvió a sufrir ante los embates de Ultimo Guerrero. Al final los rudos Gran Guerrero, Niebla Roja y Ultimo Guerrero se llevaron la victoria ante el Ídolo de los Niños, Titan y Místico.

Foto: Alexis Salazar
Redacción: Alexis Salazar, Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario