Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2013

Okumura y Namajague a defender los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo

.
.
La magia que encierra la Lucha Libre llego en esta ocasión a la Coliseo del D.F. y  la presencia de Zacarias causo algarabía y fue víctima de aplausos y uno que otro abucheo por su polemico atuendo, ademas en el cuadrilátero las rivalidades siguieron su curso.



Primera Lucha



Las emociones en el Embudo Coliseíno continúan Domingo a Domingo y en el encuentro inicial, ROBÍN y HÖRUZ terminaron por imponer su espectacularidad ante la rudeza de GUERRERO NEGRO JR. y AKUMA.


Segunda Lucha 


El acoplamiento prácticamente perfecto de Los Rebeldes Tuareg les valió la victoria en la segunda batalla de la tarde, pues ARKÁNGEL, SKÁNDALO y HOLLIGAN demostraron ser mucha pieza para alianza técnica conformada por HOMBRE BALA JR. , PEGASSO y SOBERANO.


 Match Relámpago


En el Match Relámpago de esta tarde, dos de los mejores Nuevos Valores del CMLL convergieron en el rombo de batalla de la mítica Arena Coliseo, fue así como RAZIEL cayo ante la velocidad, entrega y destreza del tapatío TRITÓN.


Evento Especial


La pareja sensacional que han formado Delta y Guerrero Maya los ha llevado a dominar de manera increíble a los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Namajague y Okumura, por lo que se han ganado la oportunidad de poder aspirar a estos Cetros.

Una batalla muy recia y llena de adrenalina es la que se espera para la próxima semana.


Batalla Semifinal



En un enfrentamiento de auténticos colosos, seis pesos completos arribaron al local de Perú 77 para mostrar lo mejor de su arsenal, no obstante, fue la tercia integrada por SHOCKER, THUNDER y DIAMANTE AZUL que termino con el resultado a su favor ante VANGELLYS, EUFORIA y MR. NIEBLA, que sucumbió con un potente súplex alemán de La Joya del CMLL.


 Batalla Estelar


El meteórico ascenso que están teniendo Los Estetas del Aire integrados por MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y EL VALIENTE fue frenado súbitamente en el duelo estelar de la tarde, toda vez que frente a ellos tuvieron a Los Hijos del Averno –MEPHISTO y EPHESTO- reforzados por el llamado Depredador del Aire, VOLADOR.

Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario